|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola ayuda correo outlook
Hola tengo la bicha que se sincroniza perfectamente con la bandeja de entrada con las citas de mi correo outlook del trabajo, pero no logro que me sincronice la carpeta elementos enviados.
Alguien tiene alguna idea de porque puede ser? Saludops y gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda... ¿alguien sabe como resolverlo?
|
|
||||
|
||||
Que tipo de cuenta de correo teneis???
Probad esto Saludos 1. En ActiveSync marcar la casilla "Correo Electrónico" (se dá por echo) 2. En la ventana de ActiveSync pinchar dos veces sobre "Correo Electrónico" y después de una ventana de "Recuperando carpetas" aparece otra nueva ventana donde podemos configurar varios parámetros de días y kb de volumen que queremos sincronizar por cada email. 3. Pinchamos sobre "Seleccionar Carpetas" y marcamos las carpetas que queremos sincronizar. Última edición por apretoso Día 29/04/10 a las 20:46:12. |
|
||||
|
||||
Hola
Hola muchas gracias por responder! Lo primero tengo una cuenta exchange de outlook, de las que se suelen tener en los trabajos.
Cuando dices lo de active sync te refieres al del movil o al del telefono? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias
Genial muchisimas gracias lo he logrado! Que alegria tan grande! El foro es magnifico!
|
![]() |
![]() |
||||||
|