|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
SlideLock en Mi4?
Hola, me he instalado el SlideLock por lo de tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero no me funciona. No me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, solo la imagen de la pantalla principal.
Hay alguien que lo tenga instalado y que le funcione bien? Hay que cambiar alguna opción en ajustes del movil o de la aplicación? Gracias. Última edición por urbalab Día 05/11/15 a las 02:39:50. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Darle todos los permisos, inicio automático, mostrar todas las notificaciones flotantes y en bloqueo, y Administrador de Notificaciones.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi en sale de forma predeterminada notificaciones en la pantalla de bloqueo, sin cambiar ni instalar nada, sólo hay que permitirlo en las opciones de notificaciones
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a comentar yo. MIUI ya trae por defecto esa opción, no hace falta instalar nada a mayores
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, lo trae por defecto. Pero lo que quiero es que salga todo el mensaje de la notificación y no solo un trozo, que es como sale. He instalado el SlideLock pero sale lo mismo, solo una parte del mensaje, asi que no me vale. Sabeis si hay otra aplicación que saque todo el mensaje o si hay alguna opción en miui 7 para esto?
Gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la app CM Locker y me aparecen todos los mensajes
|