|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo un problema con mi HTC One M7, le quise poner una Rom con Android 5.0.2 y sense 7, todo estuvo bien, el problema es que solo funcionaba el telefono conectado al cargador o la pc, restaure el back up y el problema seguia, asi siguio por 3 dias y ahora ya deplano no enciende, quisiera saber si tiene alguna solucion o a alguien le ha pasado lo mismo?
Modelo: PN07120 De antemano Gracias todos los demas datos, (logre encenderlo en Bootloader) M7_UL S-ON Hboot-1.55.0000 Radio-4T.20.3218.13 OpenDSP-v31.120.274.0617 os-3.17.502.3 El telefono lo habia rooteado La ROM que le habia instalado fue la ViperOne 9.0, anteriormente habia desbloqueado el Bootloader y rooteado el telefono y todo funcionaba bien. Cuando le instale la Rom inclusive funcionaba, pero el problema es el que habia descrito anteriormente, el telefono solo funcionaba estando conectado a la corriente o la pc (cargandolo) al momento de desconectarlo se apagaba, pense que con el backup que tenia volveria a la normalidad, pero solo se recupero el sistema original que tenia mas sin embargo el problema continuaba, asi estuvo mi telefono por 3 dias, solo lo utilizaba cargandolo, despues ya de plano no encendio ni cargandolo, pero si puedo entrar al Bootloader. Si alguien le ha pasado o sepa porque paso esto se los agradeceria mucho. Última edición por SICH07 Día 10/11/15 a las 04:39:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con mi HTC One M7, le quise poner una Rom con Android 5.0.2 y sense 7, todo estuvo bien, el problema es que solo funcionaba el telefono conectado al cargador o la pc, restaure el back up y el problema seguia, asi siguio por 3 dias y ahora ya deplano no enciende, quisiera saber si tiene alguna solucion o a alguien le ha pasado lo mismo?
Modelo: PN07120 De antemano Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Como te han dicho, da mas informacion para que podamos ayudarte
![]() |
![]() |
||||||
|