![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprar.
Buenas, estoy casi convencido de comprarme el Alcatel idol 3 de 5"5. Lo que más me preocupa es el tema de la cámara, yo vengo de un bq E5 (el primero que salió). Pero de la cámara del Alcatel he leído muchos comentarios de gente que dice que la cámara no es muy buena y eso me hace tener muchas dudas a la hora de comprar. ¿Algún phablet de gama media con las cámaras buenas o me decanto por el idol 3?
|
|
|
|
|
|
La polémica esta servida, compañero.
Tu sólo espera que vengan el montón de usuarios a decirte que el Idol 3 es lo mejor de lo mejor... Tema aparte, además del Idol 3 de 5.5" tienes: El Xiaomi Mi4c. El Bq M5. El Lg G Flex 2(este algo más caro, pero bastante más potente y con la mejor cámara de todos) Me parece que el Meizu Mx5 ya lo encuentras por debajo de los 300 euros. Saludos!
Última edición por El Androide Feliz Día 07/11/15 a las 15:41:53 |
|
|
|
Está el G Flex 2 muy bien de precio en el The Phone House, échale un ojo.
PD: Otra discusión fanboyera Idol 3 vs M5 no por favor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das mucha importancia a la camara, lo suyo seria que te pillaras o bien un moto g3 o un lg flex 2. El idol es un gran telefono, pero su camara es de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras del Idol 3 son mejores o casi iguales a las de mi anterior bq? Porque con el bq no tuve quejas a la hora de las fotografías
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de dicho Alcatel y te confirmo que la cámara hace cosas raras a la hora de enfocar y demás. No es mala cámara, pero se esperaba mas. Eso si, la delantera para los selfies se ve muy bien m
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es vomo habiendo tantos fans del m5 y del idol3 como no hay ningun video comparativa que se vea en que gana uno al otro...es curioso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»