![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda movil sobre 160€
Buenas noches gente.
Tengo ganas de jubilar el iphone 4s, y tras la buenas experiencia que tuve con el primer Moto G voy a volver a android, también por precio claro. La duda esta entre tres moviles de 5,5" que se mueven por el mismo rango de precios. - Vodafone Smart Ultra 6 - Xiaomi Redmi Note 2 - Meizu M2 Note Como lo ven? Algún consejo o idea? Experiencias? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 2 o el Meizu M2 Note, y entre esos 2 comprados en España el que mas se acerca a tu presupuesto es el Meizu, aunque el Xiaomi no es mucho mas caro.
El Xiaomi parece que tiene mejor procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me pillaría un movil de operadora, por lo que cualquiera de los otros dos que propones, igual el Xiaomi por que monta un micro más potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que no se cuantro cuesta el vodafone pero si compras el xiaomi o el meizu en tienda española con garantia equivalente se te va mucho más alla de los 160 ( 200 el meizu en fon jaus).
El vodafone no es mal telefono a priori (zte blade s6 plus), pero parece que al procesador le cuesta la pantalla FHD según alguna review....pero eso no quiere decir nada...a lo mejor para el uso que le des tu va sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está entre el Meizu y el Xiaomi.
El Meizu tiene una construcción de metal y plástico mientras que él Xiaomi solo de plástico, pero éste último tiene más potencia en el procesador y posibilidad de grabar en Slow Motion, además de un sensor Isocell de Samsung. Creo que quizás me quedaría con el Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos que mencionas, o el meizu o xiaomi, ya que cualquiera de ellos es muy buena opción.
|
|
|
|
Tengo visto el Xiaomi en tienda española aquí en Murcia por 169€, Powerplanet, tienda de la que hablan muy bien, y más barato en geekvida, pero no deja de ser empresa china con almacén en Barcelona, y dicen que para devoluciones y sat no es muy aconsejable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De powerplanet por lo que he visto en este foro no hablan muy bien.
Por cierto en Pccomponetes el meizu por 179€, te dejo el enlace: http://www.pccomponentes.com/meizu_m...ris_libre.html |
|
|
|
Y pandawill que tal? Lo tienen al mismo precio y dicen de garantía de 2 años en España y envio desde almacén de España
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»