|
||||
|
||||
White vs Black
Alguien que tenga el negro, puede subir fotos reales delanteras y traseras?
A ver cual es el más bonito y para que los que quieran comprar el bicho lo tengan claro. Saludos Por más que busco por Internet no veo fotos reales del negro (no de catálogo) Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro, cuando tenga un rato le hago unas buenas fotos y las subo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una de las peores cosas estéticamente de este terminal es el pequeño borde negro en la pantalla, con blanco queda muy feo, con el negro disimula bastante.
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis las fotos:
![]() ![]() AQUÍ EN TAMAÑO REAL Perdón por la calidad, pero es lo que hay ![]() A mi negro me encanta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente tengo dudas porque ambos son muy guapos... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El negro está que se sale en cuanto le arreglen el Wi-Fi no me extrañaría que fuera uno de los terminales del trimestre más vendidos (intenté comprar otro para mi padre y no había stock!)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me compre el negro por los bordes negros de la pantalla que se ven feos, estoy esperando que me llegue
|
|
||||
|
||||
El negro queda mejor frontalmente por lo comentado de los bordes y la trasera es menos gloosy
|
|
||||
|
||||
yo tengo el blanco, pero un amigo mio tiene el gris y la verdad me gusta mucho mas el gris, ademas no se por que da la sensacion de pesar menos. No los hemos pesado en bascula, pero hemos hecho la prueba varias veces de coger los dos al mismo tiempo y parece dar la sensacion de ser mas ligero. Igual es solo eso sensacion, pero a todos los que hemos hecho la prueba nos ha dado la misma sensacion.
A ver si un dia coincidimos en algun sitio con una bascula de precision y hacemos la prueba real. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:25 (GMT +2)