|
|
|
Una duda sobre Miui
Tuve un Xiaomi Mi3 cuando se pudo conseguir en España pero lo vendí al poco al descubrir que miui, con todo lo que me gustó ,(me pareció con diferencia la mejor personalización de Android) no dejaba elegir tener los iconos oficiales de las app. Algo tan sencillo era imposible y había que recurrir a toquetear el sistema para conseguir algo parecido de forma cutre (quedando los iconos enmarcados y en muchos casos recortados por un recuadro). Usar otro launcher para mi no era opción. Me gustaba mucho Miui, menos en el tema de que hiciese todos los iconos de las apps , viéndolos en muchos casos totalmente irreconocibles cono el de Google maps, que no era ni siquiera similar.
Mi pregunta es.... Varias versiones después de Miui , que anda por la versión 7, el panorama sigue igual o ya puedo volver a comprarme un Xiaomi tranquilamente? Siempre me pareció irónico que un sistema que presume de ser muy personalizable como asegura ser Mini, no te dejase algo tan básico cono optar por quedarte con los iconos oficiales de las apps. Eso sí, packs de gatitos y gilipolleces infantiles para los iconos los tenías a miles a un simple clic en su gestor de temastemas. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, y desde mi humilde opinión, venderte un movilazo por el tema de los iconos tiene tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el launcher ni los iconos de miui y tengo puesto Nova. Y no comprarse el móvil por eso me parece increíble xd, con la de factores más importantes que hay.
No sé cual es el drama con cambiarle el launcher la verdad... Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero usa un launcher y podras cambiar los iconos como quieras ponerlos
..Edit: cite al equivocado jaj |
|
|
|
Es un movilazo, pero no quiero ver continuamente algo que no me gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Pones Nova Launcher
2. Habilitas la opción para que al instalar una app nueva se añada al escritorio 3. Instalas el pack de iconos "Goolors Elipse" 4. Quitas el acceso al cajón de aplicaciones Ya está. Así te queda un launcher muy parecido al original de Mi Cuando me llegue es de lo primero que voy a hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|