|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2GB vs 3GB Realmente se nota?
Realmente se nota en un móvil tener 2, 3 o 4gb de ram?
Principalmente es por 2 teléfonos que están muy baratos y casi al mismo precio el Lenovo k3 Note 2gb de ram con Mtk5752 1.7ghz y el Elephone P8000 3gb de ram con Mtk6753 1.3ghz En el uso cual debería funcionar mejor en redes sociales, juegos etc? uno con mas ram y menor procesador o uno con un cpu mas potente y menos ram? |
|
|
||||
|
||||
No se nota, android con 2gb de ram actualmente va muy bien. Otra cosa, no te recomensaria ninguno de esos dos terminales, tira mejor a por el xiaomi redmi note 2.
|
||||
|
||||
No debe de notarse mucho. Pero con el puto Android que debora lo que le eches, hay veces que tiene que redibujar mi G2 el escritorio.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que sí que se nota y con el paso del tiempo las aplicaciones necesitarán más ram así que cuanta más mejor!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En absoluto. Sobretodo si se trata de Android puro o con pocas modificaciones. La gente que posee un terminal con Android stock + 2GB de RAM (yo por ejemplo) te dirá que no llenan la RAM aun queriendo. Por otra parte, la RAM está para ser utilizada, cosa que también se le olvida a mucha gente.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba viendo este vídeo y me me sorprendió que en multitasking el Asus destrozara a 2 topes de gama
Última edición por Greyben Día 09/11/15 a las 19:12:39. |
|
||||
|
||||
Pues de notarse, se nota.
Pero tampoco es que con 2gb vayas a ir corto, es que con 3gb vas sobrado ![]() A menos que tengas un millón de cosas en segundo plano, con 2gb de RAM vas perfecto.
![]() |
||||||
|