|
#1
|
||||
|
||||
|
xioaomi mi4c-lg g3 32gb
Hola que tal estoy hecho un lio en estos momentos tengo que jubilar mi galaxy s3 y estoy dudando entre estos dos terminales cual me recomendais, me tira un poco para atras que el xiaomi no tenga ranura de expansion para una tarjeta de memoria externa.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo te contesto desde un mi4c y te digo que no tiene desperdicio ninguno
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#3
|
|
El g3 comparado con este es un ladrillo en lo grande y lo pesado. Este es superior en procesador. No es mala elección el g3 pero me quedo con este. Yo vengo del g2 y mi hermano tiene el g3. lo q más me ha gustado de este es lo cómodo, por delgado y ligero.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
y los 32 gb de este no se os hacen un poco escasos y mas sin poder meter tarjeta de expansion.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Una posible solucion es usar un pendrive OTG y llevar ahi toda tu musica o peliculas por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo si estas dispuesto a pagar lo que vale el lg g3, me plantearía si lo quieres ahora mi4 o mi4-c o esperarte a diciembre que es la presentación del mi5 que valdrá unos 300€ y será maquinon
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabemos que el mi5 será el primer teléfono en llevar el procesador 820 y q el lanzamiento de este procesador se estimó en verano q sería en enero. Xiaomi tb ha dicho q tiene su móvil preparado q esta a la espera de procesadores. Ojo diciembre en todo caso sería presentacion q te pueden decir q lo lanzan en china en enero y como exista mucha demanda aquí no lo vemos hasta febrero o más. Es una decisión personal complicada depende de la necesidad q tengas de cambiar de movil xq del mi4 al mi5 han pasado 1,5 años y el cambio será grande |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






