![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amo el s6 edge + pero su batería...
He estado usando constantemente la batería y a veces para cargar con cargador normal (no el turbo) ha tardado demasiado.
He pensando en comprar un inalámbrico, hay 2 el normal y el fast charge... ¿Alguien ha utilizado éstos? Si es así, ¿El original ó algún genérico? Mucho éxito a todos, espero que pronto el rendimiento del móvil llegue a su máximo nivel, por que siento que es una supercomputadora corriendo en windows Me... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu teléfono tiene un problema, el mio vuela y el consumo es increíble, escuchando MP3 con el bluetooth me consume 5% por cada hora, nunca mi viejo G2 tuvo este consumo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
en nada ... un par de horas te muestro la mia ...
![]() Cita:
|
|
|
|
No sé, yo tenía un galaxy note 2 y su batería era casi infinita
(o al menos eso me parecía a mi)Les dejo una pantalla, del edge, usando fijo el 4G de datos y el GPS activo... ![]() Pero de cuando escribí el mensaje para acá siento que me ha durado más la batería!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que ahora saldrá uno a vacilar de 24 horas de pantalla. Jajaja. Debería cargar con el original y verás que bien y rápido carga, yo creo que hasta mejor para batería del móvil. Y si tienes que comprar original y fast
|
|
|
|
Si estoy pensando en comprar el original normal
Con todo y el cable de mi galaxy note 2, carga demasiado rápido el cel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento que yo tengo el Edge Plus y lo cargo con una base genérica, pero la verdad se carag como en 1.30 al 100% y eso que lo levanto mas de mil veces, yo creo que el de carga normal es suficiente.
saludos...!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»