![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Galaxy S6 rota
Buenas compañeros, pues seré de los primeros en cambiar la pantalla del galaxy s6 dorado.. una simple caída desde 25 centímetros y se estalló enterita en el mismo día del estreno... 175€ ha costado en el servicio técnico de Samsung. 1 hora tardan en cambiarla más o menos.. había opciones más barata como The Phone House pero eran 20 € menos por lo tanto no merece la pena. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor no le has hecho al menos 1 foto para verlo, una putada comprado y a la a pagar de nuevo.
|
|
|
|
Buag, una faena.
Ahora a cuidarlo y ponerle triple funda, con varios protectores de pantalla uno encima de otro... y envolverlo en burbujas de plastico. NOTA: Me imagino que no tendría funda ni protectores, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena compi :S
Ánimo y a disfrutar del cacharrín ahora, es una bestia parda. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte. The Phone House es servicio técnico oficial Samsung.
|
|
|
|
he aquí la importancia de adquirir un seguro de accidentes sobre todo cuando uno paga 700 pavos o mas por el capricho.
al menos durante seis meses siempre viene bien, luego ya sabemos que nos importa muy poco como lo tratamos jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
no no, eso ya es decisión de cada uno pero yo sinceramente me lo he planteado desde que los terminales de gama alta empezaron a subir de los 500 pavos y a raíz de una estúpida caída que tuvo mi sgs3 en su dia que ni partio la pantalla siquiera pero empezó a correrse la tinta por dentro no se si me sxplico.
todos los proveedores suelen tener un servicio de seguro para las pantallas. pregunta donde lo compres. ufff 700 pavos por el bicho y 125 después por la pantalla te pones en casi en 1000 pavillos de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primero que he visto:
http://www.segurosparamoviles.es/mov...alaxy-s6-edge Sin cubrir la perdida del telefono 90€, cubriendo la perdiada 120€
|
|
|
|
Los que tengáis seguros de hogar, leed bien las coberturas de las pólizas o preguntad directamente a las compañías.
Algunas, simplemente por no tenerlo en el apartado "exclusiones", cubren la rotura de la pantalla del móvil siempre y cuando se haya producido en el domicilio y el móvil sea de uso particular (no profesional) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en los crashtest lo estampan contra el suelo y no les pasa nada Manda narices... Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,antes de salir a la venta,habia en el foro ya videos de hacerle caidas,y burradas a la pantalla
y hoy me entero que 25-30 centimetros escasos han bastado....... en fin se demuestra que esos test ni puto caso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien fumando una cajetilla diaria puede llegar a los 90 años y otro sin fumar tener cáncer de pulmón a los 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa probalidad tuya solo te indica que cada persona es "unica"y no es conparable a otra..... en canbio una cadena de producion produce SGS 6,identicos,y si hace un test el fabricante de un SGS 6,se le llena la boca en decir lo duro que es en caidas,hay aqui enlaces de videos de ese tipo...... seria mejor entonces decir "cuidado si se te cae a 25.cn.,se te puede ronper facilmente......lo cual debia de entrar en garantia a cargo del fabricante,ya que uno piensa una cosa que es incierta viendo esos test que tanto presume el fabricante,y luego reclamas por la rotura a 25,cm y te dicen que es normal y no lo cubre la garantia.......en fin cada uno lo vea al color que quiera son 900 euros,.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además los vídeos de youtube que yo he visto en los que salía muy bien parada la pantalla en las caídas eran del Galaxy S6 edge no del normal, al revés de lo que cabría esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué pena. Llevo todo el año con el SGS5 sin protección y ha sobrevivido varias caídas. A cambiar costumbres cdo tenga el 6.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo compa,aunque el tema no es este ..... Segun tu,cada caida es unica y su "probalidad de rotura"dependera de su caida y no de su naturaleza a resistir el inpacto.... en teoria el cristal del SGS 6,segun tu se ronpera debido a su forma de caer,o sea depende de que segun caiga se ronpera o no se ronpera.......( pues de otra manera caiga como caiga no se ronperia) a sin pues una vez dicho esto los test de prueba de dureza sometidos al cristal del SGS 6,no dependera mas que de la suerte del angulo de como inpacte,ademas del materiar del que esta compuesto el cristal interviene el angulo de caida... .....o sea el fabricante te dice que aguanta un inpacto,pero no aguanta ese inpacto segun el angulo de caida........y eso,esa parte final la que no te aguantara el cristal un golpe segun que angulo no te lo dicen ....verdad..pues tu reconoces que como te caiga se puede romper,a poca altura,y segun angulo de caida......en este caso y sabiendo esto la garantia debia servir,pues es un defecto de fabricacion...... si se cae se rompe,y el anuncio dice que es muy resistente da igual tu SGS 6,o el otro,crees tu que no habriran un nuevo tema de rotura......... ....... |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte has tenido amigo, la vdd si sera necesario 3 fundas jeje...
|
|
|
|
|
|
Dime algo se te rajo el cristal o el lcd? Yo tuve un s4 que se cayo desde 20 cm y se rajo el lcd de lado a lado.. El cristal estaba impoluto, el chiste me costo $250 😞.. Por eso a tener cuidado.. Espero comprarme el otro mes el s6 pero tantas cosas que he visto en este foro sobre la pantalla y principalmente la batería me están desanimando..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»