|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Caídas de 3 metros y atropellos por máquinas pesadas. El Moto X Force es duro de pelar
Caídas de 3 metros y atropellos por máquinas pesadas. El Moto X Force es duro de pelar Leemos en xatakandroid.com Cuando Motorola presentó en Europa su Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 norteamericano, nos avisó que era un móvil duro, y con un cristal tan resistente que no se rompería por cualquier caída accidental o cualquier otro despropósito fortuito al que lo quisiéramos someter. Pero claro, eso es lo que dicen todos. Los compañeros de CNet han querido poner a prueba la resistencia de este móvil, y han grabado un vídeo en el que lo someten a todo tipo de accidentes, desde caídas desde lo alto de una escalera hasta ser pisado por una máquina industrial de 800 kg. Realmente son pruebas sorprendentes, porque demuestran lo duro que Motorola parece haber conseguido que sea su móvil. Pocas veces las pruebas de resistencia a las que se ha sometido a un móvil son tan espectaculares, y pocas veces el dispositivo sale tan bien parado. Hasta que no lo probemos nosotros no podremos asegurarlo del todo, pero parece que Motorola ha conseguido un producto del que presumir, porque supongo que si no rompen su pantalla alguna de estas pruebas tampoco lo debería hacer meterlo en el mismo bolsillo que las llaves. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La plancha de madera que pone debajo absorbe los golpes aún a si es impresionante su dureza.
|
||||
|
||||
|
Está construido a base de Nokias 5110 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los celulares deberían tener esa resistencia
|
||||
|
||||
![]() Igualmente así deberian de ser los móviles, como los antiguos nokia que se podía jugar al fútbol sobre cemento y no les pasaba nada, que lo he visto en mi colegio (sí, había gente mu burra) PD: Lo que me encanta del video es las luces del tío... atraviesan un móvil y casi se lo pone a la altura de la cara y lo llega a coger con la mano...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estaba pensando la madera que le ponen debajo no vea como absorbe los golpes
![]() Igualmente así deberian de ser los móviles, como los antiguos nokia que se podía jugar al fútbol sobre cemento y no les pasaba nada, que lo he visto en mi colegio (sí, había gente mu burra) PD: Lo que me encanta del video es las luces del tío... atraviesan un móvil y casi se lo pone a la altura de la cara y lo llega a coger con la mano... ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resistente es jaja, pero no hay que ser muy listo para cogerlo con la mano después de atravesarlo con el pico XD, unos segundos mas y le hubiese quemado la cara y la mano.
El que lo compre ya sabe que mientras no haga un agujero en la batería no le pasará nada al movil XD
|
||||
|
||||
|
el movil perfecto para hulk y la mole jejje no se digo
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola es lo más, ajajaj, no hay con que darle, increible lo que hizo google con la empresa luego lenovo o dell no me acuerdo quien la compro solo tubo que seguir los pasos y se continuo la magia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||