![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que narices me esta drenando la batería?
![]() Que es eso? No tengo instalado nada raro que pueda estar drenandome la batería ni nada por el estilo, y buscando por google no encuentro nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuantas horas de pantalla? ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gsam battery monitor te dice que es lo que gasta batería separando pantalla, teléfono, Bluetooth, Wi-Fi, periodo que esta despierto el móvil sin que tu lo uses, radio del móvil y aplicaciones.
Obvio lo debes instalar y dejar que pase un tiempo Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora mismo iba a crear un tema parecido porque mira reciente quitado del cargador
Esto no es normal no? |
|
|
|
Si te refieres a lo que baja enseguida al 99% a mi me pasa también pero luego se comporta perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, cuántas horas de pantalla? Viendo que juegas al Traffic Rider a ver si de tanto jugar fundes tú la batería y no ninguna aplicación!!!
Yo cuando me engancho a algún juego también me pasa, es normal vaya...si sin jugar me dura un día, jugando pues medio o lo que es una jornada laboral..lo típico de desconectarlo por la mañana y conectarlo por la noche, por eso no me suelo enganchar a muchos juegos del teléfono! jejeje No obstante bajate el GserviceFix, sigue las instrucciones y usalo, a mi me bajó la primera vez el SO Android de un 12% a un 4% y noté bastante más batería, de vez en cuando cuando veo que tengo un consumo más elevado miro si el SO Android o el Sistema Android están muy altos, paso dicho programa y listo... Para que te hagas una idea ahora mismo los tengo los dos al 3% Última edición por Xusko17 Día 12/02/16 a las 17:09:29 |
|
|
|
No pero que solo dure 10 horas la batería. ...es que no llega ni a medio día ya va por 89% y solo hace 20 minutos que lo he desenchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ese juego me lo he instalado hoy y solo habré jugado unos 10min. Esto me lleva pasando mas tiempo, llego de clases a las 3 con un 20% y no es normal.
El post lo he escrito por los números esos que me aparecen como si fueran una app o algo, no se que narices es y creo que es el causante de todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. No llego ni a las 5 de la tarde y lo desconecto sobre las 7. Lo tengo todo desactivado y no hay manera... deseando estoy de que llegue MM a ver si se arregla al instalarse otra rom porque no es normal.
|
|
|
|
En sólo tres horas y sin estar usándolo vaya tela
|
|
|
|
A ver si tenéis el poblemá que tuve yo con el router que en 3h si usar un 20% se bebía la bateria
Última edición por tanin Día 12/02/16 a las 20:16:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el router, ya digo que llego a casa a las 3 y en clase apenas toco el teléfono para nada, estoy un poco hasta los c.. ya de la bateria, cuando no es una cosa es otra...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que no a todos nos pasa,por lo que se puede deducir que o algo tienes por ahi tocando los huevos o no entra en deep sleep. Saludos |
|
|
|
Y si haces wipe cache partition y factory reset se pierde las aplicaciones y demás cosas?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues pueden ser varias cosas. ¿Has mirado la sincronización de las aplicaciones de Google? es que suele activarse todo y gasta bastante batería, con dejar el correo, los contactos y algo más si quieres, es suficiente.
No sé qué es eso de la aplicación 10274 que te gasta un 10%, a mi no me salió nunca eso. Desactiva algunas aplicaciones que no utilices, así tampoco ocuparán memoria (yo tengo las de Google Play (books, music,...), el Google +, Hangouts, Manual de Usuario, Peel Smart Remote, S Health, Samsung Gear, el OneDrive, OneNote, el Samsung Push, el Servicio de impresión y eltiempo dinámico - uso otra aplicación). Yo lo llevo con el wifi conectado, el bluetooth concectado al smartwatch, brillo medio automático y el GPS activado. Lleva 2 horas encendido y está al 93 %, lo que te pasa no es normal. Revisa las aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Conectas el terminal al pc abres la aplicacion y ahi puedes hacer la copia. Saludos Última edición por megane175 Día 12/02/16 a las 21:55:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|