![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Subida knox
Hola chicos, si tenemos el teléfono con una subida de knox en plan con root y recovery y otra Rom distinta, y a la pantalla le empiezan a salirme cosas raras sin caída ni nada, lo cubre a garantía?
La vdd es que aún no he hecho nada al tlf pero quiero meterle un kernel y tal y quiero saber que cubre o no cuando nos sube el knox Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si sube el knox,la garantía se anula. Aunque muchos sat ni lo miran parece ser. ...saludos!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
La subida de knox es un proceso irreversible? Es decir,si lo rooteas y pones Rom cocinada ya no puedes volver a dejar el knox a 0 y tal?. En estos temas estoy más perdido que el barco del arroz, pero con el problema de las congelaciones me estoy planteando rootearlo porque aunque ya casi no me ocurren,cuando pasa me da ganas de lanzar el teléfono a la estratosfera
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ley en mano no pueden tirartelo atras por un fallo de hardware, si te pasa y lo tiran atras denuncia, arreglartelo te lo arreglan otra cosa es el tiempo que tengas que emplear en ello por tener el knox asi pero lo cubre si o si por mucho que te digan que no
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|