|
|
||||
|
||||
|
Problemas Xiaomi Mi4C
Buenas,
he obtenido el nuevo xiaomi Mi4c y nada mas tenerlo en la mano lo he hecho Root e instalado el recovery TWRP. Hasta el ultimo paso todo correcto. Reinicio el sistema. Arranca el SO. Reinicio para entrar en Recovery. Aparece en su lugar FastBoot, vuelvo a reiniciar y ya en este apartado ni carga el sistema, ni aparece la pantalla de logo MI, ni cuando conecto el móvil a la corriente eléctrica aparece la pantalla de carga. Solamente si conecto el movil al pc suena el sonido de conexión de dispositivo, pero no aparece la unidad flash. ¿Me pueden ayudar o guiar? Garcias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desenchufalo y deja pulsado el boton power 10 segundos
sino hace nada, power y vol- o power y vol+ |
|
|
|
Creo que con el móvil conectado al pc, entras en fastboot con power y vol-, y una vez en fastboot si te reconoce la unidad. al menos yo solucioné algo parecido así.
|
|
|
|
|
Cita:
en el ordenador busca en Google.. flasear rom miui desde fastboot.. entrar en la pàgina de miui. es me parece que era y sigue el manual.. són dos zips uno de drivers y la rom.. instalas drivers conectas movil y flaseas rom Enviado desde mi ONIX 10.6 OC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||