|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 - XXX€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S IV * Precio:XXX € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lo tipico del uso, pero mejor ver la foto. Ya que esta casi perfecto, siempre con funda y protector * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En envio se hace del metodo estandar de 24/48h, si se quiere algo mas especifico, ya se hablaria. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal se envia en su caja original, con todo sus ascesorios originales, ecepto los casco por higiene. Tambien se enviara la carcasa original de samsung que usado, mas aparte tiene un protector puesto un poco usado, pero se adjunta otro nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por donzex Día 28/01/16 a las 12:18:06. Razón: Terminal vendido |
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, lo estaba usando la parienta. Y le a caído el S6 por reyes y por eso es el motivo de la venta. Pero estaba muy contenta, creó que iba bastante bien. Todo es original. Maracas la unica en la tapa de atrás típica del uso.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, la batería da aún bastante guerra, pero si como primer día imposible. Lo bueno del S4 es que seguro que hay baterías precio economico. Un saludo
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recibido, parece que todo está perfecto lo prueba mi sobrino y procedo a votarte, no será hasta el domingo por que el está fuera, la recepción la ha echo su madre, no entiende mucho pero lo que está claro que ha llegado según lo descrito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|