|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El creador del vídeo del Nexus 6P que se parte por la mitad pone a prueba un nuevo teléfono recién sacado de la caja Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese pollo, más que fuerte esta forrao !!!
|
||||
|
||||
Le sobra el dinero parece jajajja. Por que no prueba a ponerlo debajo de un taladro que alomejor le hace un agujero tb?? O le pone dinamita y alomejor explota. Cada vez queremos móviles mas finos y menos pesados... pues lo normal es que pasen estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Esto lo habrá hecho después de las críticas recibidas por su primer vídeo.
|
|
||||
|
||||
De verdad, me pone de muy mala leche este video. Yo babeando y deseando que salga para comprarlo y el colega este compra dos y los jode. Hay que ser gili... Me sangran los ojos!!!! Que mal repartida esta la pasta...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo sin entender estas pruebas a mi modo de entender absurdas.
Es un poquito-mucho gil......llas
Última edición por rayoverde Día 04/11/15 a las 09:14:38. Razón: Se me olvidaba |
|
||||
|
||||
Si, hay muchos youtubers que por cada visualización, suscripción a su canal, a final de mes cobran más dinero que trabajando, compran esos móviles y como los ve todo el mundo pues aún ganan dinero
|
|
||||
|
||||
si, si, será muy tonto, pero el dinero que saca con esos vídeos le da como para comprar bastantes teléfonos.
Cosa aparte, se dobla con relativa facilidad. Alguno que lo lleve en el bolsillo trasero del pantalón lo descubrirá en sus propias carnes ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
pues sigo diciendo que no m lo creo tiene que tener algun problema alguna remesa. porque he visto muchos videos donde lo intentan y no lo cosigen ni con ayuda. por lo que o este tio es hulk(que no creo) o tiene telefonos con alguna tara.
|
|
||||
|
||||
Yo ya me lo empiezo a creer, parece mantequilla, es impresionante...yo no me atreveria a pillarlo hasta pasado un tiempo... Es increíble
|
|
||||
|
||||
Hay gente q tiene el móvil en bolsillos de pantalones mas o menos estrechos, está claro q no se va a doblar de esa forma, pero puedes sacarlo un día del bolsillo algo curvado o se te puede joder si te agachas de mala forma. La presion q se ejerce sobre el movil en un bolsillo es de decenas de kilos, si se ejerce sobre e punto adecuado, puede pasar lo del video.
Última edición por francesco0586 Día 04/11/15 a las 10:27:14. |
|
||||
|
||||
Hay gente q tiene el móvil en bolsillos de pantalones mas o menos estrechos, está claro q no se va a doblar de esa forma, pero puedes sacarlo un día del bolsillo algo curvado o se te puede joder si te agachas de mala forma. La presion q se ejerce sobre el movil en un bolsillo es de decenas de kilos, si se ejerce sobre e punto adecuado, puede pasar lo del video.
![]() Primero por que las piernas son blandas(amortiguan) y segundo nuca harán una presión en ángulo de 45° a 90° y mucho menos con los extremos inmóviles como es el caso. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me lo creo. Que compre otro y lo vuelva a hacer
![]()
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
||||
|
||||
Supongo que tienes razón, pero una persona cuando se sienta con el móvil en el bolsillo por muy estrecho que este sea nunca va ha ejercer una presión en los extremos del terminal como la que hace este señor.
Primero por que las piernas son blandas(amortiguan) y segundo nuca harán una presión en ángulo de 45° a 90° y mucho menos con los extremos inmóviles como es el caso. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, cuando era el iPhone 6 Plus el que se dobla -así es, se dobla más fácilmente- estaban los talibanes de Android descojonándose, diciendo que era gravísimo... ahora que es un Nexus y que encima se dobla aún más fácil ya no importa
![]() |
|
|
||||
|
||||
1. Tuve nexus 5 y 9, todos con varios reemplazos, cada cual venia con algun fallo distinto, botones, pantalla con pixeles muertos, etc. Los acabe devolviendo los dos. 2. Fallos de software tontos que nunca arreglan y que cualquier oem no tiene. Ejemplo: grabacion de videos del nexus 5, donde el sonido se corta, no poder conectarme a mi bluray con miracast (pensaba que era culpa del bluray pero ahora con mi moto g veo que era culpa del nexus),etc. 3.Ahora los precios de los nexus ya no merecen la pena, por lo cual no veo ningun motivo para recomendarlos.
![]() |
||||||
|