|
||
|
||||
|
||||
Moto 360 A 144 Euros en Amazon.de
http://www.amazon.de/Motorola-Smartw.../dp/B00N3VH3VC
Al ser en la unión europea no debería haber ningún problema con pedirlo allí no ? No estoy muy puesto en como se compra en Amazon la verdad
|
||||
|
||||
Supongo que no
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero a lo mejor el envió te da alguna sorpresa o aduanas
|
||||
|
||||
Hola. Al ser un país de la unión europea no pagas más impuestos en la aduana. Lo que puede ser es que aumenten los gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar y el envió es gratis pero no se yo , yo probaría suerte comprándolo
|
||||
|
||||
Yo he comprado mucho allí, ademas ya habia pedido el reloj por ese precio, el premium de amazon.es no funciona, los gastos de envio del reloj son de 5
8 euros, viene a salir puesto por 153 euros. |
|
||||
|
||||
Genial entonces, aunque me esperare a ver la segunda generación que falta poquito, o a que pongan en oferta el negro que me encanta
|
||||
|
||||
Se filtraron precios del modelo de segunda generación, y eran tremendamente altos, unos 300-350€. Además no se elimina el bisel negro inferior que es lo que a mi menos me gustaba.
Creo que después del apple watch y lo que estan trayendo otras marcas, el mundo de los smartwatches esta virando demasiado hacia una percepción de joya mas que de dispositivo a secas, por lo que en mi opinión es un gran momento para comprar este moto 360 y mas a este precio. Me preocupa un poco el procesador jurásico, a ver que tal va... Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El procesador jurásico, pues.. funciona, para algunas cosas como echar fotos desde el reloj.. se pilla.. y no se si esperar al nuevo que he leido que lleva sd400 (aunque no es seguro).. o volver a pillar el moto 360.. lo que me echa para atras es que lo compre y en 6 meses solo valga para ver la hora...
|
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en otro hilo. Para lo que se puede hacer ahora mismo en un smartwatch el Moto 360 va sobrado. Cuando android wear sea una cosa más seria entonces si que probablemente se quede atrás. Pero a día de hoy cumple de sobra. Un procesador más potente será más caro y consumirá más batería y tampoco te va a ofrecer muchas más posibilidades.
Y viendo que Google se está tomando el android wear con muuucha calma, incluso con cambios en el equipo de ingenieros y dimisiones, me parece que el "jurásico" tiene cuerda para rato...
![]() Última edición por Cornapecha Día 31/08/15 a las 14:56:27. |
|
||||
|
||||
Tienes razón compi. Me ha llegado ya y la verdad es que después de actualizarlo no va tan mal como esperaba.
Solo un pequeño detalle, un procesador nuevo consumiría menos batería (un snap 400 es mucho mas eficiente que el omap del moto 360, y en los relojes que lo llevan están capados 3 de los 4 núcleos para ahorrar batería, lo que les da un margen futuro de rendimiento bastante grande, empeorando el consumo claro...). Una pantalla Oled tampoco le vendría mal a la batería. Pero estoy de acuerdo, parece un sistema operativo súper ligero a día de hoy y el moto cumple bien. Creo que es una buena compra por ese precio. Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha tardado poco, si. Unos 3 o 4 días solo.
Animate que esta muy bien y a buen precio. Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas
pongo esto por si a alguien le interesa comprar uno aqui esta a 149€+ 7€ gasto de envio http://www.nanoprecios.com/producto/...-360-gris/1960 aqui esta a 149€ +15€ gastos de envio http://www.ebay.es/itm/Moto-360-/281...item419bd9d205 SalU2
|
||||
|
||||
Ahora en Amazon de españa lo han subido de 185 a 245 euros de un día para otro :O
(el modelo de correa cuero negra). Estoy por cogermelo reacondicionado por 172 euros pero no sé si es buena compra... que opinais? En Alemania también le han subido el precio... Es que no sé si una vez presenten el nuevo (esta semana en teoría) va a subir más o si lo llegarán a bajar algún día, yo me esperaba una rebaja de hasta los 150 euros como estaba en Estados Unidos, pero me parece a mi que como saben que se va a vender más el antiguo que el nuevo lo van a dejar igual o subir jajajajaja Última edición por Rinxuls Día 07/09/15 a las 17:47:14. |
|
||||
|
||||
Pues nada, al final me pudieron las ganas y me lo cogí de segunda mano o reacondicionado por Amazon por 172 euros. Creo que he hecho bien
![]() En Amazon me contestaron al tema de la subida que como tienen tantos productos dejan el tema de precios a manos de los propietarios de las marcas para que los vayan cambiando y que no creen que vaya a volver a bajar. No saben nada, lo ponen a 245 euros cuando el nuevo estará por unos 300 euros para que digas "bueno, por un poco más tengo el nuevo..." ![]() Estoy deseando que me llegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, yo lo acabo de comprar en amazon.de por 144 ( http://www.amazon.de/Motorola-Smartw...words=moto+360 ) ya pensaba que no bajaria
|
![]() |
![]() |
||||||
|