Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 19:39:50
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,679
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3593 comentarios
Tagged: 438 hilos
noticia Un primer vistazo al altavoz bluetooth Braven 570 HD

Un primer vistazo al altavoz bluetooth Braven 570 HD



En un mercado inundado de altavoces bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Por supuesto los hay de peor o mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta complicado de conocer por parte del comprador, salvo que eche mano previamente a comparativas y reviews. En este caso, este altavoz portátil de la marca Braven presenta algo que creo que es novedoso: sirve también de powerbank. Y no porque se pueda utilizar su propia batería para cargar nuestros gadgets, sino que incorpora una batería extra para este cometido. No es muy grande, 1200 mAh, pero para una urgencia nos puede venir estupendo. Por lo demás, nos encontramos ante un aparato ligero, compacto y de buen aspecto y lo más importante, con un muy buen sonido. Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.



Y este, su contenido.



Vamos a revisarlo.



Por un lado tenemos el cable microusb que nos servirá, tanto para cargar el altavoz como para cargar nuestros gadgets. Luego lo veremos.



Esto es un cable auxiliar de audio 3.5mm de toda la vida. Además de utilizar bluetooth podremos enviar el sonido desde nuestro teléfono utilizando este cable.



Hay un breve manual de instrucciones en diferentes idiomas, entre ellos, el español ¡Bien!



Y este es el altavoz. Su aspecto es austero pero elegante. A diferencia de otros productos con aspecto más futurista, se ve claramente que es un altavoz. La carcasa es de plástico y se siente muy sólida, el producto no cruje, está bien construído.



A cada lado tenemos una salida de audio de 3W cada una, lo que proporcionará un potente sonido estereo.



Veamos uno de los extremos. Nos encontramos con varias cosas interesantes. Hay dos botones pulsables para el volumen y otro para aceptar las llamadas entrantes. Y es que, este altavoz hace
también las veces de manos libres. Al lado de estos botones tenemos, de arriba a abajo, el puerto IN de audio para el cable que vimos anteriormente, el puerto microusb de carga y el botón de encendido.



Si vemos el lado opuesto, tenemos, arriba, un botón para comprobar el estado de la batería, un puerto de salida de audio (para conectar varios altavoces en linea) y el puerto USB para la función powerbank.



Si echamos un vistazo a la parte inferior, sólo vemos un par de topes de goma a cada lado para evitar que el altavoz se desplace involuntariamente en una superficie lisa.



Para que os hagáis una idea del tamaño, aquí tenéis una foto del altavoz junto a un Galaxy S6 Edge plus. De largo es parecido (unos 16 cm)



¿Y cómo funciona? muy sencillo, basta con encenderlo y emparejarlo vía bluetooth con nuestro smartphone, aunque se hubiera agradecido la presencia de NFC para facilitar aún más las cosas.

Cuando lo encendemos, un pequeño LED blanco se ilumina.



Emparejado!



Pero antes de ver cómo suena, vamos a probar la función powerbank. Tan sencillo como conectar el teléfono al altavoz por el puerto USB.



Por supuesto, funciona perfectamente.



Turno para el sonido. Como siempre, os dejo un breve video donde podréis escuchar algo de música con y sin el altavoz. Y aunque resulta complicado valorar la calidad de sonido con un video, podréis haceros una idea. Lo cierto es que suena realmente alto, claro y bien ecualizado, aunque por supuesto influirá la calidad de la fuente de audio que utilicéis.



A nivel técnico, además de lo comentado de los 6W de potencia combinada de ambos altavoces, puedo deciros que la batería dura unas 10 horas, lo cual no está nada mal y se carga por completo en 2/3h. Tenéis más especificaciones en la ficha oficial.

Poco más que comentar, un producto ligero (271 gramos), fácil de transportar, con un buen sonido y la función extra de powerbank. Muy interesante. Su PVP es de 56,99 euros.

http://www.mobilefun.es/51501-altavo...-hd-blanco.htm
Ir al link original: http://www.mobilefun.es/51501-altavoz-bluetooth-braven-570-hd-blanco.htm




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/11/15, 19:56:08
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,398
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,398
Tu operador: -
Mencionado: 1199 comentarios
Tagged: 349 hilos
Buenas:

Pues no parece que suena mal del todo.

Por lo menos no distorsiona, la respuesta es rápida y cumple perféctamente con su función.

Y a un buen precio.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 20:11:04
Avatar de CuidadoRadiactivoMagan
CuidadoRadiactivoMagan CuidadoRadiactivoMagan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder a ese precio los hay mejores...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/15, 04:57:40
Avatar de Legal
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 463
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mejor está el August SE30 ...y mucho mejor el August SE50, muy por debajo de su precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/15, 09:21:04
Avatar de wpg
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,493
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Cadena SER
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
---- error ----

Última edición por wpg Día 04/11/15 a las 09:23:42
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/15, 18:03:41
Avatar de Agrecan
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,398
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual mejor este o el xiaomi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:48:16 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007