Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 11:40:47
Avatar de kortxo
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si Yoigo se niega a cambiarte de tarifa

Hola,

Hace poco intenté cambiar mi tarifa (la del 0, pelada) a la nueva tarifa del 0 + 5Gb de datos. Resulta que en el servicio de atención al cliente me negaron el cambio porque, según ellos, sólo era para las nuevas incorporaciones.

Les dije que era absurdo porque podía irme a otra compañía y volver a Yoigo en cosa de 2 semanas. Que me pasaran con el departamento de fidelización inmediatamente porque llevo unos 8 años con ellos.

En este otro departamento, una chica me comentó que no entendía la negativa, porque la tarifa está 100% disponible para todo el mundo. Os cambiarán a la tarifa del 0 + 5Gb sin ningún tipo de problema en 24h.

Por cierto, si en Yoigo llamas al 622 622 622, suelen coger antes que marcando sólo el 622 (o eso dicen, yo por si acaso lo hago).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kortxo su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:49:27 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007