|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WAI Rom 2
![]() WAI Rom 2(2.0.0) Características de esta versión:
En esta versión he optimizado muchísimo la rom para que la batería la aprovechemos al máximo. ![]() Agregados nuevos init.d que nos dejaran un montonaso de ram libre que podremos usar! ![]() Espero que les guste esta nueva versión, pronto mas actualizaciones! Recuerden los que tienen la WAI Rom 1.5 pueden actualizar la rom desde OTA Updater dándole al botón de Buscar Actualizaciones. Instrucciones de instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Si no tienes WAI Rom 1.5 puedes descargar el archivo .zip desde aqui: Tamaño: 352MB Link: https://www.dropbox.com/s/70iovnvv2j...m%202.zip?dl=1 Acepto cualquier ayuda de algún cocinero, mi skype es Gabox0242 Última edición por Gabox0242 Día 20/09/16 a las 03:54:46. |
|
|
||||
|
||||
ya la he instalado.pues de momento,lo primero que he visto es que no me deja instalar el tomtom go. dice que es incompatible y lo tenia instalado en la Full Lite. Seguiremos investigando.
|
|
||||
|
||||
ya la he instalado.pues de momento,lo primero que he visto es que no me deja instalar el tomtom go. dice que es incompatible y lo tenia instalado en la Full Lite. Seguiremos investigando.
|
|
||||
|
||||
![]()
Prueba instalandolo de un archivo apk, y en todo caso yo te recomendaría usar Waze es mucho mas intuitivo y me parece mejor que tomtom go
Última edición por Gabox0242 Día 20/09/16 a las 21:39:04. |
|
||||
|
||||
Ahora si que tengo un problema: le he instalado el superuser, porque me decia el rootexplorer que no era root y se me ha quedado en el recovery de continuo. Solo arranca en el twrp. Le he vuelto a instalar la rom. Pero no se instala. ¿ alguna ayuda,por favor?
|
|
||||
|
||||
Al final , a base de reinstalar, parece que ha funcionado y ya arranca bien. A ver qué tal me va ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si parece roteada,pero estaba ejecuntando FasterGPS y me da problemas. Que no consigue permisos de root. Pruebo con rootchecker y me dice que no soy root. Por eso instale el supersu con el recovery y se lió la que se lió. ahora no he probado.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar la stock rom y luego de nuevo la WAI, y olvidate del supersu
|
|
||||
|
||||
De momento esta en marcha. Ya veremos si va todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta hoy, ningún problema. Pasando todo lo posible a la sd,para tener espacio. Estoy pensando que tenia que haber hecho el tutorial del Link2SD , antes de instalar nada, y así me olvidaría del tema del poco espacio. Pero, será otra vez, que ahora ya tengo todo instalado y pasado a la sd. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, agradezco el tiempo que le dedicas a este terminal.
He decidido darle vida a un G630-U20 que tenía en un cajón instalando esta segunda versión de tu ROM, sin haber probado ninguna de las anteriores. En principio va rápida y hay mucho espacio libre que he aprovechado para instalar las aplicaciones de la tienda que habitualmente uso. Y me encuentro que después de instalar varias al llegar a GMAIL no se instala. He hecho Wipes... y he empezado de nuevo. Al principio se actualiza Google Play y los Servicios de Google Play. Después de esto instalo como primera aplicación de la tienda a GMAIL y el mismo error. Error -24. Alguna idea... Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien sigue vivo que pueda ayudarme? Es compatible con el modelos U251?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||