|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, dónde comprar el Mi 4?
Hola, mi novia quiere comprarse el mi4 por el tema de las tapas traseras de madera y tengo un par de dudas.
-¿El mi4i o el mi4ic tendrán tapas de madera? -¿A día de hoy, donde sería el mejor lugar para comprarlo?, (busco el de 3 GB RAM y 32GB). Es la primera vez que compro un móvil así y no los típicos de que se venden en las tiendas españolas. - Y para terminar, el tema del LTE/4G en los xiaomi, no funcionan en España verdad? Gracias de antemano, y necesito opiniones ya que me urge un poquito. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
El mi4i y mi4c , no llevan tapas, ya que son unibody en plástico, el único k se le puede cambiar la tapa es el Mi4.
Sobre el LTE , creo que todos , salvo el Mi4 WCDMA , soportan funcionan con el 4G, pero ninguno con la nueva banda 800 , que hace muy poquito que se a estrenado, y no está muy expandida, sólo en ciudades puntuales, pero el 4G funciona en 2 bandas más que estas si k las tienen. 32Gb en el Mi4 LTE , olvidate , no hay, sólo en 16Gb Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tiendas, pues depende de si buscas con garantía española o no, varían mucho los precios, entorno a 60€ pillarlo en xina o en España , de diferencia. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas de madera, en realidad son tapas de plástico texturizada como si serían madera
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi , SI que vale la pena el 4G , vivo en barcelona , y hay en todas partes , eso es caso de cada uno.
|
|
|
|
|
Cita:
Las tapas de madera originales son de madera real. Las tapas de madera de aliexpress, normalmente son las que son de plástico texturizado, ya que la mayoría no son originales. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo compré 3G, porque no necesito el 4G. Esa decisión es muy personal y depende de si tienes cobertura 4G en tu zona y de si la necesitas. No podemos aconsejarte qué es mejor, porque no hay una sola respuesta a esa pregunta, si no que cada uno tendrá la suya, y será igual de válida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que lo compres en España o Europa. Te va a costar más caro, pero si lo compras en China, o te toca un movil sin problemas, y que vaya perfecto, que no será el caso, ya que puedes ver que muchos fallan en el foro, o te toca marearte y pelearte con paypal, el vendedor etc, etc.. pagar gastos de envio, problemas con las aduanas, por el tema de la batería del movil, y un largo etc.......
Paga más en España, te dan 2 años de garantía y no tienes que marearte. Te hablo por propia experiencia. No compres en everbuying.net o igogo. Te lo desaconsejo. Nunca contestan, pasan de ti, etc, etc, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo compres en una tienda china de confianza, que las hay y no suele haber problemas en el envio ni con el teléfono. Lo único que te tarda casi un mes en llegar. Yo por lo menos no pago 100 euros mmás por tener garantía española cuando muchas veces es igual o peor que las de las tiendas chinas, pero eso ya a gusto personal.
Lo versión de 3g/4g yo no creo que sea algo como para valorarlo demasiado, con 3g yo consigo velocidades más que suficientes La versión de memoria si puedes yo me iría a por los 64 gb aunque sube un poco el precio En cuanto a donde comprarlo, yo personalmente lo compre en alegrecompra y no tuve problemas, aquí en el subforo hay una conjunta por 179 euros creo. Eso ya es cosa tuya comparar precios tiendas y elegir la que más confianza te dé |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que no es de España? Soy de México y donde me recomendarian comprarlo?
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De las tiendas más fiables y con un buen precio es alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen envíos a México? Pensé esa página sólo hacia a España.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página podrás ver todos los países a los q envían y cuando lo vayas a encargar sólo te dejara elegir países admitidos por la tienda. Tb tienes en aliexpress una tienda llamada goldway q es muy fiable y otras tiendas como ibuygou. Todas ellas las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pensé que era una tienda española alegre compra : D
Gracias por la aclaración mi buen hombre. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube comiéndome la cabeza si española o china...garantia y tal...haciendome ver si esos 100e de diferencia merecia la pena..alfinal e optado por comprarlo de china directamente ahorrandome ese dinero y no pensando que tiene que salir malo ni nada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha, llegado hoy el mi4 que compré en alegrecompra. Ha tardado algo menos de 3 semanas.
Paquete perfecto y buen producto en el interior. Lo más gracioso es que según el número de seguimiento de correos esta mañana todavía estaba en la salida de origen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|