|
||
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor ROM para nuestro MX4 Pro?
Buenas compis, abro este hilo para debatir sobre la que consideramos la mejor ROM para nuestro dispositivo.
Estaría muy bien que explicar el por que de cada una. Por ejemplo: "Considero que la mejor Rom es la X.X.X por que la cámara y el sonido funcionan perfectos... ![]()
|
|
||||
|
||||
Pues yo considero que la beta cerrada de Flyme 5 es la mejor por ahoraa,por que esta 100% en Español no tiene apneas Bugs o que sepa ninguno,a no ser que quizas este algo menos optimizada a nivel de consumo de bateria y para colmo por ahora es la unica en la que se ha podido meter con calzador Dirac,eso si sin haber pasado por otra superior.
Asi que con estos argumentos las demas versiones que han salido por ahora veo dificil que la superen, un Flyme 5 con dirac es el deseo humedo de los sibaritas del sonido. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladexx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo considero que la beta cerrada de Flyme 5 es la mejor por ahoraa,por que esta 100% en Español no tiene apneas Bugs o que sepa ninguno,a no ser que quizas este algo menos optimizada a nivel de consumo de bateria y para colmo por ahora es la unica en la que se ha podido meter con calzador Dirac,eso si sin haber pasado por otra superior.
Asi que con estos argumentos las demas versiones que han salido por ahora veo dificil que la superen, un Flyme 5 con dirac es el deseo humedo de los sibaritas del sonido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta? https://meizufans.eu/forum/topic/252...mx4-pro?page=1
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta? https://meizufans.eu/forum/topic/252...mx4-pro?page=1
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Asi que con estos argumentos las demas versiones que han salido por ahora veo dificil que la superen, un Flyme 5 con dirac es el deseo humedo de los sibaritas del sonido. ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero ojo la beta cerrada de la que hablo no viene con dirac,una vez instalada hayuqe hacer una clase de cosas meter dirac con calzador a Fyme 5 y si habeis instaado anteriormente Flyme 5 beta abierta ya no pderis sacar flyme 5 directamente como digo Los que han lo han intentado viniendo de las beta abierta no han podido sacar Dirac en la cerrada,barajaoms que la frma de hacerlo ,es primero hacer un downgrade a flyme 4 donde la version de la MUSIC sea la 4.0.4 osea la incluia dirac,y epes sin conectarla a la red osea no ejecutarla para que no se actualice,pasar a Fyme 5 beta cerrada y realizar el tutorial para sacar Dirac en flyme 5. El tuto para sacar Dirac esta en Meizufans y tambien hay hilo en esta seccion donde se inlcluye enlace a dicho tutorial. |
|
||||
|
||||
El link de la beta cerrada?hay un hilo sobre ela en la seccion de Roms y desarrollo.
Pero ojo la beta cerrada de la que hablo no viene con dirac,una vez instalada hayuqe hacer una clase de cosas meter dirac con calzador a Fyme 5 y si habeis instaado anteriormente Flyme 5 beta abierta ya no pderis sacar flyme 5 directamente como digo Los que han lo han intentado viniendo de las beta abierta no han podido sacar Dirac en la cerrada,barajaoms que la frma de hacerlo ,es primero hacer un downgrade a flyme 4 donde la version de la MUSIC sea la 4.0.4 osea la incluia dirac,y epes sin conectarla a la red osea no ejecutarla para que no se actualice,pasar a Fyme 5 beta cerrada y realizar el tutorial para sacar Dirac en flyme 5. El tuto para sacar Dirac esta en Meizufans y tambien hay hilo en esta seccion donde se inlcluye enlace a dicho tutorial. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir este terminal, y lo que más me echa para atrás es el tema del Flyme.
Quería consultaros si estáis satisfechos con el 4.0, que es el que me vendría. Y por otro lado si es sencillo cambiarlo por otra Rom (vengo de xiaomi) , o si se puede pedir a la tienda que pongan otro antes de enviarlo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir este terminal, y lo que más me echa para atrás es el tema del Flyme.
Quería consultaros si estáis satisfechos con el 4.0, que es el que me vendría. Y por otro lado si es sencillo cambiarlo por otra Rom (vengo de xiaomi) , o si se puede pedir a la tienda que pongan otro antes de enviarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo la 4.2.2.1 estable que es la que mejor me va en tema de bateria, y la fluidez tambien esta bien. Yo lo llevo siempre con el.brillo bastante alto y en alto rendimiento y me hace entre unas 3 horas y media y 4 de pantalla. Y en tema de camara tambien la veo bien. Para mi es la mas estable pero cada telefono es un mundo y lo mejor es ir probando y elegir la que mas se adecue a tu uso
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.5.7.1A (ultima de flyme 4 estable) rooteada y la verdad de bateria me anda muy bien, hace un par de dias conseguí (sin ningun problema) llegar a las 6 horas de pantalla (quedandome un 10% de bateria) con brillo variandolo de 80-50% pero te puedes hacer una idea. Yo creo que lo malo de la bateria en mi caso es cuando pones el brillo al maximo que traga que da gusto (cuando vas por la calle) pero bah es normal en casi todos los moviles en este aspecto. Yo la verdad he visto opiniones de muchisimas personas diciendo que flyme 5 va hiper fluido, que mejora en todo, muchos menos bugs y todo lo que quieras pero a mi me tiene algo mosca el tema de la camara, he leido que en este aspecto que las fotos no eran tan buenas en flyme 5 y es algo que me jode bastante.. Si no por supuesto que le metia flyme 5 porque hablan maravillas de el, pero bueno es eso. Yo personalmente no he tenido ningun problema de drenaje ni de descalibracion con la bateria, la camara va perfecta (me encanta la calidad de las imagenes), el lector de huellas va fino y lo unico que no me gusta (se puede vivir con ello) es que en esta version de flyme 4 hay veces que al movil se le va la pinza y se queda congelado de uno a cuatro segundos por ejemplo cuando lo intentas desbloquear, pones la huella y das por echo que ya estaria desbloqueado cuando aun ni se habia encendido la pantalla, pero a los 3-4 segundos recobra el sentido y hace todas las acciones. Pero bueno con flyme 5 se supone que esto no pasa y que se nota desde el primer momento una clara mejoria en el rendimiento, pero es eso, a mi me preocupa el tema de la app de la camara, espero que mi opinion te sirva de ayuda! (El resto de los aspectos es perfecto)
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Última edición por emilio18bon Día 16/01/16 a las 16:32:27. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.5.7.1A (ultima de flyme 4 estable) rooteada y la verdad de bateria me anda muy bien, hace un par de dias conseguí (sin ningun problema) llegar a las 6 horas de pantalla (quedandome un 10% de bateria) con brillo variandolo de 80-50% pero te puedes hacer una idea. Yo creo que lo malo de la bateria en mi caso es cuando pones el brillo al maximo que traga que da gusto (cuando vas por la calle) pero bah es normal en casi todos los moviles en este aspecto. Yo la verdad he visto opiniones de muchisimas personas diciendo que flyme 5 va hiper fluido, que mejora en todo, muchos menos bugs y todo lo que quieras pero a mi me tiene algo mosca el tema de la camara, he leido que en este aspecto que las fotos no eran tan buenas en flyme 5 y es algo que me jode bastante.. Si no por supuesto que le metia flyme 5 porque hablan maravillas de el, pero bueno es eso. Yo personalmente no he tenido ningun problema de drenaje ni de descalibracion con la bateria, la camara va perfecta (me encanta la calidad de las imagenes), el lector de huellas va fino y lo unico que no me gusta (se puede vivir con ello) es que en esta version de flyme 4 hay veces que al movil se le va la pinza y se queda congelado de uno a cuatro segundos por ejemplo cuando lo intentas desbloquear, pones la huella y das por echo que ya estaria desbloqueado cuando aun ni se habia encendido la pantalla, pero a los 3-4 segundos recobra el sentido y hace todas las acciones. Pero bueno con flyme 5 se supone que esto no pasa y que se nota desde el primer momento una clara mejoria en el rendimiento, pero es eso, a mi me preocupa el tema de la app de la camara, espero que mi opinion te sirva de ayuda! (El resto de los aspectos es perfecto)
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por bladexx Día 16/01/16 a las 18:54:07. |
|
||||
|
||||
@bladexx voy a adquirir un terminal en breve.
Qué versión recomiendas? Yo necesito simplemente que esté en español y que sea estable. Básicamente que no sea muy complicado instalarla. Prefiero una versión antigüa que tire bien a una nueva con fallos. |
|
||||
|
||||
Bueno si quieres saber algo curioso de flyme 5, que no es precisamente bueno es que en Antutu da casi 58.000 de puntuación osea 10.000 mas que con las versiones de Flyme 4,pero contradictoriamente lo juegos exigentes van como el cagarro osea bastante peor que con flyme 4,para que te hagas una idea asfhalt 8 en flyme 4 va sobre los 30-40 fps y en flyme 5 va sobre los 15-20 fps, osea como el culo.....
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno si quieres saber algo curioso de flyme 5, que no es precisamente bueno es que en Antutu da casi 58.000 de puntuación osea 10.000 mas que con las versiones de Flyme 4,pero contradictoriamente lo juegos exigentes van como el cagarro osea bastante peor que con flyme 4,para que te hagas una idea asfhalt 8 en flyme 4 va sobre los 30-40 fps y en flyme 5 va sobre los 15-20 fps, osea como el culo.....
![]() Si le pasas una versión de Antutu más antigua como la 5.0 o algo así te seguirá dando los 48 o 50 mil puntos que te daba antes también en Flyme 5. Y los juegos van mas lentos por que creo que al ser una beta los cores están algo capados. Al menos es así en el MX4 Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no es del todo cierto compañero, si te da 10000 puntos más sobre flyme 4 es por que la versión de antutu ha cambiado y las puntuaciones también.
Si le pasas una versión de Antutu más antigua como la 5.0 o algo así te seguirá dando los 48 o 50 mil puntos que te daba antes también en Flyme 5. Y los juegos van mas lentos por que creo que al ser una beta los cores están algo capados. Al menos es así en el MX4 Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Y lo de que esten capados los cores por ser versiones beta ,ojala sea asi y en la estable vaya como tiene que ir por que actualmente es una porqueria. De todas maneras hoy voy testear varias cosas de los firms 4 de flyme ,ya de paso testeare antutu.....a ver que sale. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues con la version nueva de antutu la pase a versiones de flyme 4 y me daba alrededor de 50.000.
Y lo de que esten capados los cores por ser versiones beta ,ojala sea asi y en la estable vaya como tiene que ir por que actualmente es una porqueria. De todas maneras hoy voy testear varias cosas de los firms 4 de flyme ,ya de paso testeare antutu.....a ver que sale. Saludos. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Corroboro lo de antutu. Con la nueva actualizacion, ha aumentado la escala de puntuacion con lo cual no podemos valorar mucho la comparativa flyme 4 vs 5.
Ademas hay telefonos que con la version antigua de antutu estaban a la par de nuestro mx4 pro en puntaje (por ejemplo el nexus 6) y ahora saca bastante ventaja. No se si porque el firmware de mx4 pro no ha evolucionado absolutamente NADA o porq antutu es un engañabobos. Me decanto mas por la primera opcion. Lo de las roms flyme de meizu etc etc ha venido siendo un engañabobos desde el principio. Es decir, los problemas que realmente tenia el telefono alla hace un año era fundamentalmente la camara en interiores con poca luz y la camara de video y a dia de hoy eso no se ha solventado aun. Habeis sacado el tema del ISO pero los ingenieros de meizu son tan inutiles que aun no lo han solventado tras un año. Y lo de las roms no viene a ser mas que mas de lo mismo, arreglo una cosa estropeo tres y asi en continuo loop. Flyme 5 sin dirac y venga que sacar meixus metal pros etc que vienen a ser todos mas o menos el mismo telefono salvo matices especificatorios. Yo no tengo queja del telefono, para mi uso va de puta madre y tiene lo que quiero pero he de decir que con las actualizaciones el telefono no ha mejorado absolutamente en nada (para lo que es mi uso) y en muchas cosas ha ido a peor como la actu ap musica, la de video que no he actualizado ni pienso actualizar. Alguno hablan de involucion y que los juegos van como el culo y ni me extraña. El telefono tiene especificaciones top pero se esta quedando atras por el firmware y es lo que hay. Mi,telefono no es mejor ahora que en febrero del año pasado cuando me llego a casa con flyme 4.2 si mal no recuerdo. Última edición por mikel78 Día 18/01/16 a las 00:10:31. |
|
|
||||
|
||||
Eso no es del todo cierto compañero, si te da 10000 puntos más sobre flyme 4 es por que la versión de antutu ha cambiado y las puntuaciones también.
Si le pasas una versión de Antutu más antigua como la 5.0 o algo así te seguirá dando los 48 o 50 mil puntos que te daba antes también en Flyme 5. Y los juegos van mas lentos por que creo que al ser una beta los cores están algo capados. Al menos es así en el MX4 Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Corroboro lo de antutu. Con la nueva actualizacion, ha aumentado la escala de puntuacion con lo cual no podemos valorar mucho la comparativa flyme 4 vs 5.
Ademas hay telefonos que con la version antigua de antutu estaban a la par de nuestro mx4 pro en puntaje (por ejemplo el nexus 6) y ahora saca bastante ventaja. No se si porque el firmware de mx4 pro no ha evolucionado absolutamente NADA o porq antutu es un engañabobos. Me decanto mas por la primera opcion. Lo de las roms flyme de meizu etc etc ha venido siendo un engañabobos desde el principio. Es decir, los problemas que realmente tenia el telefono alla hace un año era fundamentalmente la camara en interiores con poca luz y la camara de video y a dia de hoy eso no se ha solventado aun. Habeis sacado el tema del ISO pero los ingenieros de meizu son tan inutiles que aun no lo han solventado tras un año. Y lo de las roms no viene a ser mas que mas de lo mismo, arreglo una cosa estropeo tres y asi en continuo loop. Flyme 5 sin dirac y venga que sacar meixus metal pros etc que vienen a ser todos mas o menos el mismo telefono salvo matices especificatorios. Yo no tengo queja del telefono, para mi uso va de puta madre y tiene lo que quiero pero he de decir que con las actualizaciones el telefono no ha mejorado absolutamente en nada (para lo que es mi uso) y en muchas cosas ha ido a peor como la actu ap musica, la de video que no he actualizado ni pienso actualizar. Alguno hablan de involucion y que los juegos van como el culo y ni me extraña. El telefono tiene especificaciones top pero se esta quedando atras por el firmware y es lo que hay. Mi,telefono no es mejor ahora que en febrero del año pasado cuando me llego a casa con flyme 4.2 si mal no recuerdo. ![]() Estas capturas estan echas sobre Flyme 4.5.6A y Flyme 5 Beta cerrada,en cuanto meta la beta abierta hare otro test y comprobare si la puntuacion se mantiene,en esta caso concreto la puntuacion de diferencia no llaga a los 10.000,hay una difrencia de unos 6.000 puntos,pero en la version 4.2.8.2A la puintuacion se quedaba en 48.000 con lo cual si que habia 10.000 puntos diferencia. Añadir que yo esto de las puntuaciones de Antutu lo pongo como algo anecdotico ya que poco caso se le puede hacer,visto el resultado que da en juegos........ Flyme 5 Beta cerrada ![]() Flyme 4.5.6A ![]() Última edición por bladexx Día 18/01/16 a las 03:38:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|