|
||||
|
||||
Cambiar oneplus one por oneplus 2
Buenas compañeros, a los que hayáis tenido el one, merece el cambio al two?
Mejora batería? Rendimiento con la stock usando lo típico internet,. WhatsApp...? La pantalla es mejor? Se calienta tanto cómo dicen, el battery throttle provoca que baje el rendimiento mucho? A ver si me aclarais que estoy hecho un lío. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Si te sirve de ayuda, yo no he tenido el one pero el two si y va como un rayo, cierto es que se calienta en ocasiones, por ejemplo viendo algún vídeo mientras carga o algo así, pero vamos, se puede aguantar....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solamente por la calidad de la pantalla en el exterior y las fotos que hace el 2 merece la pena el cambio. La batería todavía no te puedo concretar porque he estado unos días con oxigen y cambie a cyano, enredando bastante de pruebas, pero el día entero sobrao
|
||||
|
||||
dicen que no merece la pena, yo tengo el 2 y estoy contento, no he tenido el 1 pero muchisima gente dice que el 1 con CYANOGENMOD va bastante mas fluido.
desde luego si hubiera tenido el 1 no compraria el 2, yo estoy muy contento en general salu2 |
|
Ni se te ocurra cambiarte, llevo con el pocas horas menuda mierda!!
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto el 2 y del uno acabe harto de tanto lag en juegos... Cada uno es un mundo
|
||||
|
||||
Yo no digo que sea una mierda el OP2, porque el teléfono está bien, lo que sí que es cierto es que no es un salto como nos esperabamos que fuera.
Efectivamente, la idea más común entre los que han tenido los 2 es que no merece la pena el cambio. |
|
Todo el lio se debe solamente al S.O. o hay algo mas a tener en cuenta?
|
|
Es decir, que todos los "problemas" y quejas en cuanto al OP2 se deben a OxygenOS, no? O existen fallas de hardware (ej. calentamiento de bateria) que no se solucionan incluso con cambio de S.O...
|
|
||||
|
||||
Con Oxygen no va del todo fino, parece ser. Con CyanogenMod aumente el rendimiento y parece que mejora la cosa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado todo tipo de Roms en el OP2 (y cuando digo todo tipo digo casi todas las que hay en XDA), y no noto tampoco mucha diferencia de unas a otras.
La última versión de Oxygen no va nada mal, y más si le metes un kernel que no sea el de serie Vengo del N4 que son palabras mayores en cuanto a Roms, y estoy encantado con el móvil en cuanto a rendimiento y su duración de la batería |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«