|
||||
|
||||
Dudas Touch Pro 2
Hola que tal, buenas a todos.
Me da gusto en Postear mi primer Post, pero lamentablemente es una duda... Sucede que mi equipo es un HTC Touch Pro 2, que version es? Esa es mi primera duda, como averiguo que version es? Tiene para ponerle lineas tanto CDMA como GSM(tiene su respectiva ranura)
La segunda es, Como hago para ponerle una Rom? Tengo entendido que hay que hacerle un HardSPL o algo asi, me podria alguien, de ser tan amables, instrucciones para hacer esto? La tercera es, una vez que me digan como meterle una ROM "tuneada", Cual rom es la mas adecuada para mi version del Touch Pro 2? La IDeas LARVA Dark v12 ó La IDeas LARVA Dark v11 "Blues" Gsm Y CDMA-GSM? Yo pienso que tengo que usar la IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM porque yo tengo un telefono que es cdma y gsm y estoy utilizandolo en modalidad CDMA, cierto? De verdad se que son muchas preguntas pero he leido y todavia me quedan esas dudas, espero que me ayuden ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya te respondi en otro sitio donde repetiste exactamente el mismo post. Estas rompiendo las reglas del foro, no buscas, no lees, solo llegas preguntando pretendiendo que te den la respuesa de una vez, eso va contra las reglas. como te dijo el amigo anterior, usa el buscador, agarra un hilo, siguelo, leelo, aprende y luego aportas lo que has aprendido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|