HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 25/04/10, 06:53:24
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Milestone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas Touch Pro 2

Hola que tal, buenas a todos.

Me da gusto en Postear mi primer Post, pero lamentablemente es una duda...

Sucede que mi equipo es un HTC Touch Pro 2, que version es? Esa es mi primera duda, como averiguo que version es? Tiene para ponerle lineas tanto CDMA como GSM(tiene su respectiva ranura)

• Yo actualmente lo estoy usando con una linea CDMA y creo que esa usare siempre, Mi operadora es Movilnet de Venezuela

La segunda es, Como hago para ponerle una Rom? Tengo entendido que hay que hacerle un HardSPL o algo asi, me podria alguien, de ser tan amables, instrucciones para hacer esto?

La tercera es, una vez que me digan como meterle una ROM "tuneada", Cual rom es la mas adecuada para mi version del Touch Pro 2? La IDeas LARVA Dark v12 ó La IDeas LARVA Dark v11 "Blues" Gsm Y CDMA-GSM?

Yo pienso que tengo que usar la IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM porque yo tengo un telefono que es cdma y gsm y estoy utilizandolo en modalidad CDMA, cierto?

De verdad se que son muchas preguntas pero he leido y todavia me quedan esas dudas, espero que me ayuden

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 21:03:18
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por lvcio Ver Mensaje
Hola que tal, buenas a todos.

Me da gusto en Postear mi primer Post, pero lamentablemente es una duda...

Sucede que mi equipo es un HTC Touch Pro 2, que version es? Esa es mi primera duda, como averiguo que version es? Tiene para ponerle lineas tanto CDMA como GSM(tiene su respectiva ranura)

• Yo actualmente lo estoy usando con una linea CDMA y creo que esa usare siempre, Mi operadora es Movilnet de Venezuela

La segunda es, Como hago para ponerle una Rom? Tengo entendido que hay que hacerle un HardSPL o algo asi, me podria alguien, de ser tan amables, instrucciones para hacer esto?

La tercera es, una vez que me digan como meterle una ROM "tuneada", Cual rom es la mas adecuada para mi version del Touch Pro 2? La IDeas LARVA Dark v12 ó La IDeas LARVA Dark v11 "Blues" Gsm Y CDMA-GSM?

Yo pienso que tengo que usar la IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM porque yo tengo un telefono que es cdma y gsm y estoy utilizandolo en modalidad CDMA, cierto?

De verdad se que son muchas preguntas pero he leido y todavia me quedan esas dudas, espero que me ayuden

Un saludo a todos
todas esa preguntas ya tienen respuesta, usa el buscador, busca en los post de MOVILNET, o de Venezuela, ya que la mayoria aqui no tiene los duales (CDMA-GSM) ten cuidado, que las room son distintas, una de GSM no funciona en una CDMA.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 23:03:33
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Ya te respondi en otro sitio donde repetiste exactamente el mismo post. Estas rompiendo las reglas del foro, no buscas, no lees, solo llegas preguntando pretendiendo que te den la respuesa de una vez, eso va contra las reglas. como te dijo el amigo anterior, usa el buscador, agarra un hilo, siguelo, leelo, aprende y luego aportas lo que has aprendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes