|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios tras ultima actualización
Muy buenas!
Soy (o era) de los afortunados poseedores de este magnifico terminal que desde su compra no habia experimentado lags, congelaciones ni ningun otro tipo de problemas. Todo iba para mi perfecto y estaba encantado con cada aspecto del movil, incluida duracion de bateria etc... hasta hoy.... Ayer me salto la actualización última, que instalé sin problemas; todo parecia ir como siempre, pero repentinamente esta mañana, mientras tenia el terminal sin usarlo sobre la mesa, compruebo horrorizado como el movil, por su cuenta, se apaga y vuelve a encender por las buenas... Obviamente no es normal, ni me lo habia hecho nunca. La pregunta es: esto es algo que aleatoriamente puede ocurrir y por lo que -en principio- no deba preocuparme, o he de encender semaforos rojos de alarma???? Le ha pasado a alguien algo parecido???? Me estoy rayando.... Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Soy (o era) de los afortunados poseedores de este magnifico terminal que desde su compra no habia experimentado lags, congelaciones ni ningun otro tipo de problemas. Todo iba para mi perfecto y estaba encantado con cada aspecto del movil, incluida duracion de bateria etc... hasta hoy.... Ayer me salto la actualización última, que instalé sin problemas; todo parecia ir como siempre, pero repentinamente esta mañana, mientras tenia el terminal sin usarlo sobre la mesa, compruebo horrorizado como el movil, por su cuenta, se apaga y vuelve a encender por las buenas... Obviamente no es normal, ni me lo habia hecho nunca. La pregunta es: esto es algo que aleatoriamente puede ocurrir y por lo que -en principio- no deba preocuparme, o he de encender semaforos rojos de alarma???? Le ha pasado a alguien algo parecido???? Me estoy rayando.... Gracias por vuestras respuestas. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te diria que no te preocuparas...
Siempre que sea algo aislado... Yo he sufrido un par de reinicios y varias congelaciones al desbloquear (unos 15 dias de uso). Desde la actualizacion, tuve una congelacion, pero nada mas... Yo lo veo dentro de la normalidad... es un terminal nuevo y, desgraciadamente, hacemos de betatester... Saludetes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro. La española libre es la de agosto. La PHE actualizado no ha salido todavia. Solo esta la de vodafone y movistar. Seguramente sea una aplicación la que te hace esos reinicios. Has actualizado todas las aplicaciones desde play store o has instalado alguna app nueva. Puede ser ese el problema. Si ves que persiste no lo dudes y acude al SAT de Samsung o a la tienda donde lo compraste. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que raro. La española libre es la de agosto. La PHE actualizado no ha salido todavia. Solo esta la de vodafone y movistar. Seguramente sea una aplicación la que te hace esos reinicios. Has actualizado todas las aplicaciones desde play store o has instalado alguna app nueva. Puede ser ese el problema. Si ves que persiste no lo dudes y acude al SAT de Samsung o a la tienda donde lo compraste. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo nunca e tenido renicios y bloqueos solo 2 veces
|
|
||||
|
||||
En este sitio se encuentran todas las roms disponibles para nuestro modelo, y tb está la PHE actualizada
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G928F
|
||||
|
||||
esthercita en ese link no está la de vodafone spain no?
|
|
||||
|
||||
Sí, es la ATL. El enlace anterior corresponde a las últimas publicadas. Para que te salgan todas tienes que ir al general del modelo: http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G928F
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Soy (o era) de los afortunados poseedores de este magnifico terminal que desde su compra no habia experimentado lags, congelaciones ni ningun otro tipo de problemas. Todo iba para mi perfecto y estaba encantado con cada aspecto del movil, incluida duracion de bateria etc... hasta hoy.... Ayer me salto la actualización última, que instalé sin problemas; todo parecia ir como siempre, pero repentinamente esta mañana, mientras tenia el terminal sin usarlo sobre la mesa, compruebo horrorizado como el movil, por su cuenta, se apaga y vuelve a encender por las buenas... Obviamente no es normal, ni me lo habia hecho nunca. La pregunta es: esto es algo que aleatoriamente puede ocurrir y por lo que -en principio- no deba preocuparme, o he de encender semaforos rojos de alarma???? Le ha pasado a alguien algo parecido???? Me estoy rayando.... Gracias por vuestras respuestas. ![]() ![]() un reinicio repentino ... ya de primeras hay que tener en cuenta ... que por algo se reiniciara ... osea es una medida de seguridad de android de que algo a fallado u tenia un funcionamiento irregular y evitando males mayores tiene como medida preventiva el reinicio en tal caso ... yo ya de primeras te recomendaria que por odin rinstalaras limpiamente la rom que tenias instalada ... un saludo .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
los caminos del señor ( D. ANDROID ) son inexplicables !!!
![]() un reinicio repentino ... ya de primeras hay que tener en cuenta ... que por algo se reiniciara ... osea es una medida de seguridad de android de que algo a fallado u tenia un funcionamiento irregular y evitando males mayores tiene como medida preventiva el reinicio en tal caso ... yo ya de primeras te recomendaria que por odin rinstalaras limpiamente la rom que tenias instalada ... un saludo . ![]() Gracias por tomaros la molestia de contestar! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|