|
|
|
Problema, aplicación de tf o sensor de proximidad
Hola, llevo unos días esperimentando un problema, cuando llamo muchas veces se me queda pillado el tf, la pantalla negra, no responde y sigo hablando es como si no funcionase el sensor de proximidad, me pasa de vez en cuando tengo la versión alemana la 200 haber si le ha pasado a alguien o es cosa del software o de lo contrario es del propio terminal, si ha alguien le ha pasado que comenté ya que puedo cambiar el terminal por otro ya que Orange me lo cambia
|
|
|
|
|
|
Creo que es de tu móvil.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Le has puesto algun protector de pantalla ?
|
|
|
|
seguramente sea el protector de pantalla, a muchas personas le a pasado lo mismo en la que me incluyo jajajaja
|
|
|
|
Si pero esta perfecto no tapa el sensor,estoy dudando si cambiarlo por otro.,por que luego me va muy bien y le repare con pc companion y solo me lo ha echo una vez, pero anterior mente me lo hacía costantemente, le doy a diagnóstico y me da bien. Pero ya le he instalado 2 veces una la española y otra la alemana y la espqñola era orrible pero la alemana me lo ha echo una vez
|
|
|
|
Por eso pregunto, por si hay gente que le ha pasado. No vallase a que los cambié por otro igual y resulta que sea del protector, pero ya digo que desde que le istale la versión alemana, me lo ha echo una vez
|
|
|
|
El mio tiene protección de pantalla de vidrio y no le pasa eso. Si lo tiene quitárselo a ver si es eso.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»