![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de navegadores en Android
Hola.
Una de las cosas que más me gustaba del iphone 5s, y más con su pequeña pantalla, es que Safari formateaba muy bien las páginas. En Android siempre he tenido problemas con este tema aún teniendo terminales con pantallas mucho mayores. Mucha pantalla pero textos preparados para ver con microscopio. Todo se solucionó cuando di con UCbrowser. Una bendición de navegador. Se comporta muy parecido a como lo hacen los de iOS y es muy rápido. El caso es que me parece increíble que no haya otros que funcionen así de bien. He probado muchos y no encuentro forma de que muestren los textos de una forma acorde al visionado móvil. De nada me sirven pantallas de 5 y pico pulgadas si después se ve todo más pequeño y menos legible que en otro modelo de 4". ¿Alguien sabe de alguna otra opción? Pongo ejemplo de como se ve este foro (y otro de la misma temática) en UCbrowser y otros navegadores. En los otros hay que andar todo el día con el zoom y es un coñazo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de htc por recomendacion de algun compi del foro y es rapido, el zoom se va a las letras y es fantastico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera por el ahorrador de datos, tiene alguna desventaja pero esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate el "puffin" los otros son unas mierda pq no podes estrar a una pagina sin q te salte q tenes q descargar una aplicacion o q tenes virus he probado a todos pero lejos lejos esta puffin yo tgo la version pro buscala descargala
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosu Día 10/02/16 a las 10:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas puffin ejecuta java asiq si queres jugar podes jugar por paginas.
Perdon tal vez este no es lo que buscas yo busco un navegador q pueda ver lo q yo quiera y no la manga de paginas q se te agregan encima. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosu Día 10/02/16 a las 10:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun programa que haga las funciones de adlock del pc dentro del chrome en el android? porque en determinadas webs como Marca es increible cada 2x3 una ventana emergente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado CM Browser. Para mi va de arte.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguno de estos que habéis puesto que no conocía me llega a convencer como UCbrowser. El Opera no está mal pero no bloquea la publicidad.
Voy a ver con Chromium y rsbrowser que tal. Gracias a todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso rsbrowser y estoy contento. De momento desaparece el lago que tiene chrome y que me resulta muy molesto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo utilizo lightning y tiene esa función. Solo hay que activarla en ajustes y además consume muy muy pocos recursos y no pesa nada.
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|