|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compis, voy a compartir con vosotros un secreto de nuestro lg g2.
Se trata del menú súper desarrollador, para toquetear, modificar, calibrar, eso sí hacerlo con mucho cuidado y sabiendo lo que hacéis. Por supuesto yo no me hago responsable de nada, solo informo de este menú. Ya he visto que hay gente que se pregunta de cómo acceder a él en nuestro pepino y por eso lo público, se trata de un menú que usamos en el servicio técnico oficiales para hacer una serie de pruebas y así determinar su arreglo o no, o realizar una simple reinstalación del sistema. Bueno después del rollo este os explico. Para acceder a el menú tendréis que saber que versión es el vuestro, 802, 806, etc... Y proceder a poner en llamar: ejemplo para lg g2 d806= 3845#*806# ejemplo para lg g2 d802= 3845#*802# edito : Por lo que sea no podéis entrar mediante los anteriores ejemplos utilizar este 277634#*# ,los anteriores son específicos para cada versión este en general, aconsejo entrar para cada versión el suyo ok ¿comprendéis verdad? para acceder al sonido por ejemplo, que os interesa lo sé, y así calibrarlo, seria: acceder al menú, settings, audio, etc.... bueno pues esto es todo y aprovechar la información. Otros códigos interesantes: bloqueo-desbloqueo de sim= 2945#*MODELO# info telefono,info bateria,estadisticas uso y info wifi = *#*#4636#*#*
![]() Última edición por lolodecker Día 04/03/14 a las 20:35:35. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compis , alguno de vosotros ha mejorado el sonido entrando en este menú oculto?
Funciona realmente Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola lolodecker
Ese menú se llama Menú Servicio o Menú Oculto y si, efectivamente se entra tecleado 3845#*MODELO# Luego tenemos el código de bloqueo o desbloqueo de la SIM: 2945#*MODELO# Estos código son comunes a TODOS los teléfonos de LG Y el código 277634#*# funciona en algunos, como por ejemplo en el D802 Para no causar confusión edita el título de este hilo, y pon Menú Oculto o Menú Servicio. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El menú es oculto ya se entiende, no es un menú exclusivo de lg si no de Android, lg lo encripta como quiere y Samsung y demás marcas también, cada marca lo encripta como le da la gana.
El caso de lg es ese y es un menú para servicios técnicos, desarrolladores, por lo tanto súper desarrolladores lo he bautizado, desde luego que es oculto, pero ya no lo es para este foro. Los servicios técnicos no tenemos la información de desbloqueo de sim de los clientes, ni siquiera la sim, saber el código de sim no sirve de nada para este caso amigo. Pero gracias por la información añadiré el código de bloqueo-desbloqueo se sim, que vendrá bien a foreros.
![]() Última edición por lolodecker Día 02/03/14 a las 16:27:27. |
|
||||
|
||||
De otras marcas no se, pero LG lo utiliza desde hace mucho, y no solo lo tienen los Android, yo lo descubrí con el Viewty KU990, que no es Android
En el Manual de Servicio lo llaman Hidden Menu, es el nombre que LG le ha puesto, pero puedes llamarle como quieras, no pasa nada, solo era un apunte. Saludos. Última edición por Homero2 Día 02/03/14 a las 23:05:47. |
|
||||
|
||||
El menu oculto es de todos los modelos y marcas practicamente y todos tienen diferentes metodos para acceder!
Estos codigos ya estaban publicados, para poner el bloqueo de temperatura y para activar el LTE! Asi como dice Homero es mejor poner un nombre acorde y real al post! Yo por mi parte, mas que los codigos que ya son de conocimiento de muchos, pondria procedimientos que podamos hacer en este MENU OCULTO! saludos |
|
||||
|
||||
jajajaja la opción de battery fake? que te pone la barra con mas bateria? jajaja tiene guasa ajaj me queda el 62%..pero si lo activo me queda el 80% jojojo pero esto que engaño es! jajaja
|
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar que hace cada opción?
|
|
||||
|
||||
Esa es la pregunta del millon de dolares!!
De que nos sirven estos codigos si no sabemos como utilizar o modificar los parametros? Lo ideal seria complementar con informacion de que hacer!! yo mas adelante comentare 3 cosas que se pueden hacer! - Subir el volumen en parlante y audifonos - Activar el limite de temperatura - Activar el LTE |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonabustos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
*#*#4636#*#* otro codigo oculto,donde encontramos info telefono,info bateria,estadisticas uso y info wifi
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bien encontrar parámetros y demás con una explicación para saber que debemos tocar, que no y como configurar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa es la pregunta del millon de dolares!!
De que nos sirven estos codigos si no sabemos como utilizar o modificar los parametros? Lo ideal seria complementar con informacion de que hacer!! yo mas adelante comentare 3 cosas que se pueden hacer! - Subir el volumen en parlante y audifonos - Activar el limite de temperatura - Activar el LTE ![]() interesantes Y también saber si se puede conseguí poner el 2g como única opción ya que mi móvil es de Vodafone y no trae el 2g Salu2 |
|
||||
|
||||
Para activar la función de protección por temperatura alta, debes introducir el código del menú oculto, vajar por el menú hasta encontrar la opción - high-temperature property off - y habilitarla.
Después de hacerlo apaga el teléfono y deja correr unos 30 segundos antes de encenderlo, y ya lo tendrás.
|
||||
|
||||
Con lo valiosa que es esta info y que poco seguimiento tiene el hilo,igual en general tenia mas exito.
Saludos Nadie sabe nada mas sobre lo que se puede tocar de estos parametros para mejorar el "bicho"??? |
|
||||
|
||||
Para activar la función de protección por temperatura alta, debes introducir el código del menú oculto, vajar por el menú hasta encontrar la opción - high-temperature property off - y habilitarla. Después de hacerlo apaga el teléfono y deja correr unos 30 segundos antes de encenderlo, y ya lo tendrás.
![]() |
|
||||
|
||||
interesante este menu asi podrias hacer muchas cosas para que este campeon de movil deja aun mas admirados a sus possedores, saludos
|
|
||||
|
||||
Y ahora que se ha descubierto este menú, se me ocurre una pregunta. Hay alguna manera, a través de este menú, de hacer que las actualizaciones salten vía OTA a los telefonos que son de compañia y se le ha metido una rom libre?
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones no van por el tipo de rom que tengas instalada en el movil pir tu cuenta, ellos sueltan actualizaciones bien por operador donante del movil, o si es libre via imei, mediante lg, ellos no saben que tipo de rom puedes llevar puesta si le has metido otra o que, ese menu, en teoria no tiene nada que ver con las actualizaciones via ota
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo comprobar el altavoz? Gracias chicos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|