|
||
|
||||
|
||||
Problema espacio insuficiente tras instalar cyanogenmod.
Buenas,
Acabo de instalar Cyanogenmod 12.1 en mi Zenfone 5, pero me aparece constantemente una notificación de que queda poco espacio, el mensaje en concreto es: Queda poco espacio No hay espacio suficiente para el sistema. Comprueba que haya 250 MB libres y reinicia el dispositivo. Me quedan 12Gb en la memoria del teléfono y unos 10GB en la SSD ![]() He reiniciado hecho limpieza de cache, factory reset, y sigue apareciendo, la verdad es muy molesta esa notificación. Ojalá me podáis echar una mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿de dónde te lo has bajado?, ¿tutorial?, ¿es 100% operativo?.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que para solucionar ese percance, se debe editar el build.pro
En el hilo de xda pone exactamente como debe acerse. Add in the build.prop this strings: ro.dalvik.vm.isa.arm=x86 ro.enable.native.bridge.exec=1 to fix memory full Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk Última edición por raziel1977 Día 29/10/15 a las 17:16:49. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, seguí el hilo de xda, pero nada y además algunas app se cerraban solas y el Zenfone iba muy lento, supongo que no se instaló bien. Así que no me preguntéis como (ha sido una pequña odisea), pero he vuelto a la ROM de la propia ASUS
Se puede dar por solucionado ¬¬' |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que todavía está muy "cruda". Fijate en Asus que ya salieron varias actualizaciones !
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|