Home Menu

Menu

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 30/09/10, 10:02:25
Irautxa Irautxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la Wifi de mi Diamond 2

Buenos dias,

soy nueva por el foro y he estado echando un vistazo a los post. Lo primero que he hecho ha sido bajarme el Nodata para que mi htc no se conecte sola... que estamos en crisis!!!

Mi problema es el siguiente: No consigo enchufarme a la red wifi de mi casa. El caso es que me da IP y todo, pero voy al internet explorer y la única página que me carga es la de google. A partir de ahí no carga nada (supongo que será porque lo tendra en cache)....

La cosa es que el primer día y hasta que me baje el nodata lo que hice para que no se enchufara fue modificarle el punto de acceso para que no pudiera enchufarse, lo llame
airtewap.es_jaja pero entieno que esto no tiene nada que ver para que no se enchufe a internet cuando tiene una wifi dentro de su alcance. Por supuesto le meti la contraseña de la wifi y todo eso.

Se os ocurre porque puede ser?? MIl gracias!

Irautxa
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 10:48:21
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Versión de ROM: Android 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por Irautxa Ver Mensaje
Buenos dias,

soy nueva por el foro y he estado echando un vistazo a los post. Lo primero que he hecho ha sido bajarme el Nodata para que mi htc no se conecte sola... que estamos en crisis!!!

Mi problema es el siguiente: No consigo enchufarme a la red wifi de mi casa. El caso es que me da IP y todo, pero voy al internet explorer y la única página que me carga es la de google. A partir de ahí no carga nada (supongo que será porque lo tendra en cache)....

La cosa es que el primer día y hasta que me baje el nodata lo que hice para que no se enchufara fue modificarle el punto de acceso para que no pudiera enchufarse, lo llame
airtewap.es_jaja pero entieno que esto no tiene nada que ver para que no se enchufe a internet cuando tiene una wifi dentro de su alcance. Por supuesto le meti la contraseña de la wifi y todo eso.

Se os ocurre porque puede ser?? MIl gracias!

Irautxa
Prueba a conectarte en algún sitio con wifi gratis. Si puedes navegar ahí es que es un tema de la configuración de tu modem y tendrás que trastear con ella.
¿Te funciona el wifi en casa con otros aparatos?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 22:45:56
Irautxa Irautxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Claro que me funciona, ahora mismo estoy con un portatil conectada a la wifi. No se, tal vez además de seleccionar la red y meter la contraseña de red, haya que configurar algo más, pero he estado trasteando y esta por DHCP con lo cual, entiendo que como en el portatil no habria que configurarlo.

Este finde me tendre otra wifi para configurar y probare con esa a ver si funciona, y es cosa de esta wifi, pero sino no se que voy a hacer.....

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 23:07:06
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Versión de ROM: cada semana una...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi a veces me pasa que no me conecta wifi el trasto este, y lo que hago es desenchufar el router wifi, para que descanse un momento, y luego pruebo y va. Tengo router wifi pero a su vez el modem de cable euskaltel, todo conectado, y por eso pienso que a veces se sobrecalienta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Reglas de Mensajes