Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 23/05/15, 23:08:44
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Como de resistente es la pantalla a los arañazos?

Bueno, pues me gustaria saber sobre todo los que llevais mas tiempo, como de resistente es la pantalla de nuestro z3 frente a arañazos, si es lo suficientemente resistente para llevarlo sin protector o es obligatorio jeje. Mi anterior telefono tenia gorilla glass 2 y lo lleve siempre sin protector, y ningun rayon ni microrayoncito...
ami me gusta llevar el movil a pelo, solo uso funda cuando voy a trabajar o cuando se de antemano que puede estar en riesgo, pero en su uso habitual me gustaria llevarlo sin protector, asi que me gustaria saber si alguno lo ha llevado sin protector o si es igual de resistente que la proteccion de gorilla glass...y tambien que opinais sobre si llevarlo con o sin protector!!, gracias!!.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 23:38:44
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: CM13.1 TS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
El Z3 al llevar Dragontrail se raya mas facilmente que cualquier telefono con Gorilla Glass 3, mira algun video de Youtube
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 00:59:31
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues a mi el protector no me molesta para nada, a menos que le metas uno que te ha costado 50 céntimos en un chino y pretendas que no se queden marcadas las huellas, no refleje la luz como un espejo, el tacto sea como el de la pantalla original...

Nada más llegarme el Z3 le puse los dos protectores que trae en la caja. Son de plástico para la trasera y la pantalla, pero para unos días me sirven

Voy a comprarle un protector de vidrio para la pantalla y así, por 12 euros en AMAZON (los hay más baratos de dudosa calidad), me quedo mucho más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 01:17:16
Bejatibo Bejatibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pues a mi el protector no me molesta para nada, a menos que le metas uno que te ha costado 50 céntimos en un chino y pretendas que no se queden marcadas las huellas, no refleje la luz como un espejo, el tacto sea como el de la pantalla original...

Nada más llegarme el Z3 le puse los dos protectores que trae en la caja. Son de plástico para la trasera y la pantalla, pero para unos días me sirven

Voy a comprarle un protector de vidrio para la pantalla y así, por 12 euros en AMAZON (los hay más baratos de dudosa calidad), me quedo mucho más tranquilo
Yo voy hacer igual, le puse los plásticos que trae hasta que no me llegue el vidrio de Amazon, y le voy a comprar una funda transparente que también la hay en Amazon, paso de jugármela,
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:00:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bejatibo Ver Mensaje
Yo voy hacer igual, le puse los plásticos que trae hasta que no me llegue el vidrio de Amazon, y le voy a comprar una funda transparente que también la hay en Amazon, paso de jugármela,
A los 5 minutos de llegarme ya le estaba comprando la funda, jajajaja

Paso de ir a pelo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:11:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
El Z3 al llevar Dragontrail se raya mas facilmente que cualquier telefono con Gorilla Glass 3, mira algun video de Youtube
Conoces esa tecnologia? La verdad que busco por internet y se encuentra pocO... es menos resistemte que cualquier gorilla glass??
Respeto y entiendo a todos los que les poneis protector,es mas, sois la mayoria, pero en mi caso, no me gusta ponerle funda ni protector, desde mi punto de vista soy de esos pocos que piensan que le resta estetica y un pelin de pantalla y de disfrute, no se, me gusta tenerlo a pelo para disfrutarlo al 100%...
He tenido galaxy s y lg g2 ambos sin funda ni protector, y ambos no obtuvieron ni siquiera un microrayoncito, suelo cuidarlos bastante, ambos protegidos por gorilla glass(1 y 2 respectivamente), por eso me gustaría saber como de resistente es esta tecnologia frente al gorillda glass(sea numero que sea), a ver si alguien conoce un poco mas del tema!!

Edito: de momento tengo protector de pantalla, hasta que no sepa como de resistente es...
También uso funda solo para ir al trabajo.

Última edición por ortega7 Día 24/05/15 a las 12:17:17
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:20:25
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
yo no me fío. le metí un protector de pantalla y una funda slim de nillkin y casa como si hubiera salido de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:30:48
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Yo solo le metí un cristal templado en la parte de atrás, q dicen que se ralla con solo mirarla

Funda, nunca mas... Mis dos últimos móviles me los rallo la funda

El cristal o lámina delantera creo q empeora la pantalla seriamente
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 13:20:10
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
¿Como de resistente es la pantalla a los arañazos?

El xperia z3 lleva una cristal de una empresa china que apenas invierten en el desarrollo de estos mismo, es evidente que no hace competencia con gorilla glass, el gorilla glass 3 es mucho mas reforzado este dragon trail igual no llega ni al gorilla 1.
Esto lo hacen para reducir costes ya que sony últimamente esta en crisis al igual que la lente de la camara que se ahorrar de poner un cristal reforzado y optaron por uno de plastico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 15:28:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
El xperia z3 lleva una cristal de una empresa china que apenas invierten en el desarrollo de estos mismo, es evidente que no hace competencia con gorilla glass, el gorilla glass 3 es mucho mas reforzado este dragon trail igual no llega ni al gorilla 1.
Esto lo hacen para reducir costes ya que sony últimamente esta en crisis al igual que la lente de la camara que se ahorrar de poner un cristal reforzado y optaron por uno de plastico

Como todas tus opiniones/informaciones sobre SONY y sus productos sean igual de acertadas que decir que la empresa que produce los Dragontrail es China...

Dragontrail es AGC Dragontrail y pertenece a la empresa japonesa Asahi Glass Corporation (de ahi lo de AGC).

De todas formas, aunque fuera China, vaya novedad, como que en China se deben de fabricar más del 80% de smartphones y componentes
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:56:42
zappxperia3
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje

No informamos un poquito antes, por favor, claro, como tienes un iPhone ya te crees que tienes al Dios de los móviles... Otro Pro Apple, una pena, ya has mordido la manzana, retornados no hay...

Pero a lo que iba, decir que lleve la protección que lleve es indiferente: hay que poner protector vidrio templado SÍ O SÍ, y si luego se cae y rompe la pantalla, disgustos cero, quitas el protector y sorpresa, el móvil está perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 21:44:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
No informamos un poquito antes, por favor, claro, como tienes un iPhone ya te crees que tienes al Dios de los móviles... Otro Pro Apple, una pena, ya has mordido la manzana, retornados no hay...

Pero a lo que iba, decir que lleve la protección que lleve es indiferente: hay que poner protector vidrio templado SÍ O SÍ, y si luego se cae y rompe la pantalla, disgustos cero, quitas el protector y sorpresa, el móvil está perfecto...
No estoy de acuerdo, para mi si es importante saber si la pantalla resiste a los arañazos dia a dia, y yo se que gorilla glass + cuidados "logicos" (no juntar telefono con llaves en bolsillo etc) si lo hace porque tengo mi propia experiencia con mi anteriores moviles...que se me cae y se me rompe?mala suerte, me arrepentire si ocurre, pero Me expongo a ello, porque si le pongo funda o protector, no lo disfruto igual...
Por cierto el iphone es muy bueno, pero no todo el mundo puede permitirselo, vale el doble de pasta que el nuestro, y no creo que sea el doble del bueno que el nuestro, pero bueno, para gustos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
Viejo 24/05/15, 23:01:00
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, para mi si es importante saber si la pantalla resiste a los arañazos dia a dia, y yo se que gorilla glass + cuidados "logicos" (no juntar telefono con llaves en bolsillo etc) si lo hace porque tengo mi propia experiencia con mi anteriores moviles...que se me cae y se me rompe?mala suerte, me arrepentire si ocurre, pero Me expongo a ello, porque si le pongo funda o protector, no lo disfruto igual...
Por cierto el iphone es muy bueno, pero no todo el mundo puede permitirselo, vale el doble de pasta que el nuestro, y no creo que sea el doble del bueno que el nuestro, pero bueno, para gustos...
¿que vale el doble que el Z3?
Los modelos de 16GB de ambos cuestan igual, de hecho, si hubiera Z3 de 128GB sería más barato, eso quieres decir, osea que estás admitiendo lo evidente: que aunque SONY se saca un beneficio de la leche como Samsung con sus móviles, Apple ya ni hablemos...

Y este Xperia por supuesto que a eso resiste, y venga, si lo llevas sin protectores eres un valiente, pero en serio, un valiente...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 23:31:13
Usuario muy activo

Cita:
Los modelos de 16GB de ambos cuestan igual, de hecho, si hubiera Z3 de 128GB sería más barato, eso quieres decir, osea que estás admitiendo lo evidente: que aunque SONY se saca un beneficio de la leche como Samsung con sus móviles, Apple ya ni hablemos...

Y este Xperia por supuesto que a eso resiste, y venga, si lo llevas sin protectores eres un valiente, pero en serio, un valiente...
Pues ami el z3 me ha salido por 335(amena) y el iphone mas bajo de 600 pavos no lo vas a encontrar...casi el doble vaya...
Evidentemente pienso eso, apple es la que mas gana, y yo soy antiiphone, no cambiaria mi z3 por uno de esos, pero siendo objetivo, son muy buenoS, estan super bien optimizados...ahora que son tam buenos como cuesta? Eso ya es muy discutible...
Jajaja pues soy un valiente , me lo dicen siempre en cada subforo que lo comento....pero no se, compramos un telefono, y le ponemos fundas que hacen perder su estetica(desde mi punto de vista), y protector de pantalla que reduce la calidad del tacto y de vision, que quieras o no se nota...
Es mi manera de pensar...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 00:25:14
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

Yo tb lo llevo sin protectores, meterle un plástico o cristal templado a esta pantalla es un pecado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 00:27:18
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Pues ami el z3 me ha salido por 335(amena) y el iphone mas bajo de 600 pavos no lo vas a encontrar...casi el doble vaya...
Evidentemente pienso eso, apple es la que mas gana, y yo soy antiiphone, no cambiaria mi z3 por uno de esos, pero siendo objetivo, son muy buenoS, estan super bien optimizados...ahora que son tam buenos como cuesta? Eso ya es muy discutible...
Jajaja pues soy un valiente , me lo dicen siempre en cada subforo que lo comento....pero no se, compramos un telefono, y le ponemos fundas que hacen perder su estetica(desde mi punto de vista), y protector de pantalla que reduce la calidad del tacto y de vision, que quieras o no se nota...
Me vas a decir ahora que el iPhone si se cae la pantalla es irrompible...
Pues evidentemente no.

No hay narices de llevar un xperia sin protecciones: sabes que se va a romper, es que lo vas buscando...

Los iPhone NO son más buenos que el Xperia Z3, y eso lo he podido comprobar.
Las ofertas... También las encuentras en los iPhone, recordemos que lo de amena tiene truco, y es larga espera, devolución complicada si está defectuoso, el smartwatch si te lo dan es a largo plazo...

PVP Xperia Z3 16GB: 599 EUROS.
PVP iPhone 16GB: 699 Euros, como partía el Xperia Z3.

Quien puede comprarse un nuevo Xperia puede comprarse un iPhone, si elige un Xperia es no solo por android sino por tantas muchas otras cosas...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 02:13:57
Usuario muy activo

Cita:
Me vas a decir ahora que el iPhone si se cae la pantalla es irrompible...
Pues evidentemente no.

No hay narices de llevar un xperia sin protecciones: sabes que se va a romper, es que lo vas buscando...

Las ofertas... También las encuentras en los iPhone, recordemos que lo de amena tiene truco, y es larga espera, devolución complicada si está defectuoso, el smartwatch si te lo dan es a largo plazo...

Quien puede comprarse un nuevo Xperia puede comprarse un iPhone, si elige un Xperia es no solo por android sino por tantas muchas otras cosas...

Entiendo que defiendas que las protecciones son necesaria, pero de ahi a decir que si no llevas protector o funda se te va a romper.....Tio, que los xperias no son de porcelana eh...Tampoco en ningun momento ha salido de mi boca que el iphone sea mejor que el xperia, solo he dicho que son muy buenos, no he dicho que sea mejor que el z3, es mas, he dicho que yo no lo cambiaba, por algo sera...ni tampoco he dicho nada de la pantalla del iphone, es mas no tengo ni idea de como esta protegido...
Mi xperia z3 esta perfectamente y es de amena, en dos dias en casa, puedo pagar 335 euros al haber vendido mi antiguo g2, y 700 euros segurisimo que no puedo pagarlos,si los tuviera, seguro que tampoco los pagaba, y creo que como yo muchos...pero bueno aqui cada uno que crea, lea y entienda lo que quiera!!

Última edición por ortega7 Día 25/05/15 a las 02:17:38
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 10:39:00
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Yo estoy como tu, no me gusta el tacto de una funda. Lo llevo sin ninguna protección desde que me llegó el 30 de abril (verde de amena) y no veo razón para que se me rompa, es mas al único móvil que le he puesto funda y cristal templado fue al iphone 6 y al final lo vendí para comprar el z3. Tengo pedidos unos protectores de cristal templado en amazon de la marca nillkin, a ver que tal van.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 11:13:50
Usuario muy activo

Cita:
...

Pues, por ahora, el truco de AMENA no me ha salido mal. 335 euros, comprado la madrugada del 1 (festivo), 2 sábado, 3 domingo, y el 5 en casa. Apuntado a la promo el mismo día 5 (esperemos que el smartwatch llegue, aunque sea tarde, no tengo prisa, ya que lo voy a vender). El único problema, el de la micro separación entre el cristal y el marco derecho del móvil

Ahora con protector plástico trasero y delantero (en breve de vidrio) y funda de silicona que le queda al dedillo, y espero que me dure 3 años como el jubilado XPERIA NEO V
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 11:42:18
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Entiendo que defiendas que las protecciones son necesaria, pero de ahi a decir que si no llevas protector o funda se te va a romper.....Tio, que los xperias no son de porcelana eh...Tampoco en ningun momento ha salido de mi boca que el iphone sea mejor que el xperia, solo he dicho que son muy buenos, no he dicho que sea mejor que el z3, es mas, he dicho que yo no lo cambiaba, por algo sera...ni tampoco he dicho nada de la pantalla del iphone, es mas no tengo ni idea de como esta protegido...
Mi xperia z3 esta perfectamente y es de amena, en dos dias en casa, puedo pagar 335 euros al haber vendido mi antiguo g2, y 700 euros segurisimo que no puedo pagarlos,si los tuviera, seguro que tampoco los pagaba, y creo que como yo muchos...pero bueno aqui cada uno que crea, lea y entienda lo que quiera!!
Pues yo sí puedo gastarme mil eurazos en un iPhone, pero como que no: tengo este Z3 y lo tendré por lo menos un año, luego ya, y según si hay mucho mejores xperia Z o bien otros, cambiaré. Si no hay grandes avances, lo mantendré. Si bien es cierto que el USB sin tapas que ahora sacará Sony, sumado a, espero, un sensor de huellas y no vendría mal infrarrojos y eso puesto en una versión Ultra de 6 pulgadas, me harían comprarlo sin duda, estoy seguro de que acabaré comprándome el próximo Z Ultra que saque Sony, porque el tamaño está muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Yo estoy como tu, no me gusta el tacto de una funda. Lo llevo sin ninguna protección desde que me llegó el 30 de abril (verde de amena) y no veo razón para que se me rompa, es mas al único móvil que le he puesto funda y cristal templado fue al iphone 6 y al final lo vendí para comprar el z3. Tengo pedidos unos protectores de cristal templado en amazon de la marca nillkin, a ver que tal van.
Pues le he quitado la funda pero el cristal templado lo dejo, la verdad es que noto la diferencia muchísimo, aunque con desconfianza por si se cae pero la pantalla ha dado un cambiazo impresionante: con la funda, los marcos no los podía usar, si bien es cierto no hace falta, pero el hecho de poder deslizar hasta el final... Bueno, no se si me entendéis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes