![]() |
|
Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomiendan el Motorola x Style, frente al Nexus 6?
Buenas compis, ando muy enredado con esto, todavía estoy por decidirme y no he encontrado algo que me convenza. He visto review de ambos y el nexus 6 me enamora por su tamaño de pantalla y lo demás, pero me he topado con el moto x Style y éste me tienta ya que tiene soporte para la micro sd y una mejor cámara si es que se podría decir así ya que las veo muy a la par. Tengo algunas dudas, que tal va el moto x Style en tema de pantalla, como se ven los colores? La cámara es más sobresaliente que la del Nexus 6 o hay disparidad? La batería se comporta bien? Si alguien ha probado los dos móviles, colaboren con sus comentarios, gracias de antemano
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero como va en el tema de pantalla, cámara, y bateria?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pantalla para gustos si eres de ips o amoled.
La cámara una pasada. Y bateria yo suelo sacar mas de 4 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En mi opimion Yo e tenido los 2 móviles y ahora tengo el force,el motorola es mas manejable y en el tema de la batería y cámara son muy parecidos, en favor del nexus 6 p es el lector de huellas y mejor sonido
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón me equivocado, creía quera el foro del force
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
te doy mi opinión como usuario del moto x, pantalla 10, brillo 10, sonido brutal, batería 4 horas de pantalla llegando a final del día sin problema y al 30%, ergonomía inigualable, % de pantalla en cuerpo envidiable.... tiene muchísimos puntos a favor, uno en contra? poco desarrollo, y que quizás debería estar más pulido el software de motorola. pero por sacarle algo negativo.
Compra recomendada Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
Mi experiencia con el style es:
Pantalla perfecta, con los marcos muy bien aprovechados haciendo aún más si cabe ergonómico el móvil a pesar de ser de 5,7" Cámara bastante buena con buena luz, un poco menos con poca luz pero también muy decente Batería, algo justa para mí si tienes todo activado, mejora si le desactivas la historia esta de google now y tal y no pones mucho el wifi, pero lo bueno es la carga rápida, eso es excelente ¿alguna recomendación para mejorar la batería? Experiencia de uso, en general fantástica, todo muy fluido y ya con Android 6.0, vale la pena Si te van los móviles grandes, y no te importa que este sea un poco grueso (aunque ya te digo, la curvatura hace que se muy ergonómico a la mano) recomendado 100%, mucho más que el nexus 6, y encima con un precio por debajo de mucho smartphones en su línea |
|
||||
|
||||
A ver, tengo en casa el Style, el Nexus 6p, y he tenido el XPlay, pero no lo use porque me vino defectuosos y lo devolví sin usar.
Las pantallas ambas son muy muy buenas, es mas si te gusta IPS O Amoled, a mi me gusta mas la Amoled del Nexus, pero las dos son buenas. Si te gustan mas las amoled con la del Nexus te caerá la baba. El sonido son muy buenos en los dos, me refiero que se oye muy alto, algo mas en el nexus. La cámara muy mal las dos en cuanto a software, pero son buenas cámaras, aunque yo he tirado varias fotos alternado entre los dos, las misma foto, y luego pasarlas al ordenador para verlas y es mejor el Style. En batería el Nexus es algo mejor, y el lector de huellas del nexus es una maravilla. Ahora el Style es muy hergonomico en mano no paracen 5.7 pulgadas y la microSd es un plus. Si el Nexus tuviera microSd creo que lo elegiría; por pantalla, batería, lector de huellas y soporte. Pero creo que elegiré el Style por microsd, hergonomia y cámara. Yo he hecho un test de aplicaciones (testa de recorrido en abrir aplicaciones) y son igual de rápidos, es una pasada como van. El Style no tiene nada que envidiarle. |
|
||||
|
||||
Muy superior al Nexus 6 en todo. Si hablamos del 6p ya depende de que vayas a flashear roms, no quieras tener problemas de garantía por ello y te sobre el dinero. Si no vas a estar todo el día toqueteando el terminal elige el Style y te ahorras un buen dinero por una experiencia casi idéntica.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus 6 compi
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si en la primera linea te he hablado del 6!!! XD
Por extenderme un poco te digo que la pantalla a la luz del sol y en exteriores en general se va a ver mucho mejor q el 6 que no llega a los 300 nits y del que mucha gente se ha quejado en ese aspecto. La cámara también es superior. Altavoces también superiores. Pierdes poco tamaño de pantalla siendo más ergonómico. Y encima tienes micro sd, las Moto apps que están muy bien y una cpu mejor y de 64 bits aunque en Gpu pierdas un poco. Los dos son buenos terminales pero el Style es mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya dejaron claro que el motorola Style no tiene nada que envidiarle a los demas jajaja
|
|
||||
|
||||
No, nada que envidiar en absoluto. La teoría es que el nexus 6p, va un puntito por encima, pero la practica me dice que no. Como los tenía en casa he realizado este test del video que os pongo abajo con el XStyle (0,58 minutos), con el Nexus 6p (1,01 minutos). También lo hice al G4 (0.48 minutos), X Force (0.55 minutos), X Play (1.20 minutos) y Note 4 (1.15 minutos), que son los móviles que han pasado por mis manos en las ultimas semanas.
Mas alla de esto, en que yo también puedo estar mas o menos fino al hacer la tontería del test, os aseguro que un Style va igual de fluido, a priori, otra cosa es con el tiempo, que un Nexus. Quiero decir que la experiencia de usuario de un Style es muy muy buena, una maravilla. El que me sorprendio para bien fue el G4 y para mal el Note 4. Pero no deja de ser un test. Última edición por alberto8051 Día 05/01/16 a las 13:49:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|