|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla de bloqueo
Hola foreros,
Llevo desde el viernes con este móvil, y encantado hasta el momento, sólo he encontrado un par de fallos: Tengo activadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no me aparecen. Tampoco puedo ver correctamente vídeos desde la APP de YouTube (se pausan y a veces no cargan). Es algún tipo de bug? Decir que tengo un ALE-L21 con compilación V100R001C432B049. Con el Bootloader desbloqueado y con permisos Root. A alguien más le sucede? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Son bugs de tu compilacion actualiza y desrootea antes! Hay varios posts sobre el tema....hay que leer mas...
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola foreros,
Llevo desde el viernes con este móvil, y encantado hasta el momento, sólo he encontrado un par de fallos: Tengo activadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no me aparecen. Tampoco puedo ver correctamente vídeos desde la APP de YouTube (se pausan y a veces no cargan). Es algún tipo de bug? Decir que tengo un ALE-L21 con compilación V100R001C432B049. Con el Bootloader desbloqueado y con permisos Root. A alguien más le sucede? Saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de actualizar quita el root y el bootloader si no te costará bastante hacerlo funcionar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Me imaginaba que serían bugs.
Llevo poco tiempo con este móvil y vengo de un Moto G, trastear con este móvil es completamente distinto y estoy un poco perdido. He podido desbloquear el Bootloader y hacer el Root al móvil gracias a los vídeos de Eloy. He leído varias cosas por el foro pero me lío mucho con el tema de las actualizaciones. Vía OTA no me salta ninguna actualización. Cuál es la última actualización disponible para el ALE-L21? se puede saltar directamente a la última actualización desde la B049? tendría que quitar el Root y actualizar el móvil mediante la Update.APP? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|