![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Videos perdidos al mover carpeta en modo PTP
Hola!:
Tras cortar y pegar la carpeta /sdcard0/DCIM/Camera tal cual del Samsung Galaxy S3 al PC (es decir la que contiene las fotos y videos tomados con el móvil) veo que solo me ha movido las fotos, los videos no, y después de mover las fotos me ha borrado la carpeta entera del móvil. Creo que ha sido porque estaba en modo PTP en vez de MTP, pero cómo un Windows Vista y un Android pueden cometer esta clase de fallos? He perdido videos muy importantes para mí A alguien le ha pasado esto? He intentado recuperarlos con undeleter en Android y sólo descubre videos borrados de otros directorios. También con Recuva pero no es capaz de acceder a la memoria interna. Como moví la carpeta desde el PC, creo que es el PC el que la ha borrado después de mover, pero sin mover los videos al PC, luego supongo que una aplicación de recuperación para el PC capaz de acceder a la memoria interna del móvil tendrá más posibilidades de éxito. Conocéis alguna? Última edición por sanchezcaro Día 30/08/15 a las 20:50:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Al final probé sin éxito varias aplicaciones de recuperado de archivos en Windows y en Android pero afortunadamente tenia una copia en un disco duro externo de la que ni me acordaba. Felizmente había elegido esa carpeta para hacer una prueba de velocidad de transferencia de archivos y tras la prueba no la borré por si acaso
![]() Mucho cuidado los que tengáis Samsung. Un amigo me ha dicho que esta marca suele dar problemas con las memorias y la transferencia de archivos. Sobre todo al conectarlo al ordenador asegúrate de que está en modo MTP y no PTP que solo te transfiere fotos, y mucho cuidado con mover varios archivos en vez de copiarlos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay cosas que se aprenden a base de "collejas" y una de ellas es esa, que aprendi hace tiempo, no se corta y pega, se COPIA y pega y cuando haya terminado, simtodo esta bien, se borra de la primera ubicacion. Corta y pegar es lo que hace, lo quita de un sitio y lo pone en otro, copiar te mantiene la carpeta/archivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»