|
||||
|
||||
Que navegador GPS llevais?
Hola de nuevo.
Ayer fui a probar Tomtom V.1.4,me da error al intentar instalar,me sale error de conexiòn con el servidor. Fallo al parecer debido a la resoluciòn de muchos terminales,quisiera saber de alguno que hayàis testado y funcione sin problemas (copilot,sygic etc) Gracia de antemano. Editado: Ya hice funcionar Tomtom. Última edición por GalaXXXy Día 22/02/15 a las 23:31:38 |
|
|
||||
|
||||
A mi el tomtom me va perfecto, mira en ajustes del gps si lo tienes en modo ahorro o solo dispositivo si lo tienes lo cambias a alta precisión y ya, espero haberte ayudado👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias.
Si lo hice rular finalmente,el problema que transfiriendo carpeta del pc al movil no se debe de apagar la pantalla y no se copio todo bien,volvì hacerla como digo y ademàs aconsejaban quitar datos y wifi durante el proceso y no abrir la apk cuando te lo pide tras la instalaciòn. Lo tengo en la interna. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final e conseguido instalarlo, pero en la externa
Salu2 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo he probado de todo. También lo quiero instalar en la Externa Me falta que me indiques la ruta de la url en el metadata, en mi caso La ruta puesta es: <url location="file://storage/sdcard1/tomtom/com.tomtom.iberia"/> luego también he puesto: <size>0</size> Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Ya no tengo ese teléfono, y en este no he probado, si puedo lo intento esta noche
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo WAZE, a mi me va genial, ademas puedes avisar de si hay retenciones, radares... Si alguien con waze pasa antes te avisa de lo que hay en la carretera, y suele estar bastante actualizado! Probarlo y ya me contais!
|
|
||||
|
||||
Here maps, gratis sin anuncios,mapas full gratis sin crackeos y modo offline
Un 12 le doy Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo el maps con la beta de lollipop y no gasta tampoco mucha batería ni datos
|
|
Here Maps es el mejor pero vamos..de muuuuuy largo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema