Home Menu

Menu

Meizu MX4 Meizu MX4

Herramientas
Viejo 01/11/15, 12:35:33
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda de compra en aliexpress

He visto este movil a la venta, y el mejor precio que he encontrado es este:

http://es.aliexpress.com/store/produ...f=htcmania.com

Me mosquea porque no acepta paypal, y ademas algun comentario de un comprador dice que no es la version internacional y hay mucha diferencia de precio con respecto a las tiendas europeas.

NO conozco este modelo, alguien sabe si es una versión correcta para España ( aparte de que no tiene la banda 20 - 800 Mhz).

Alguien ha comprado en esta tienda? , o sabéis de otra a precio similar con mas garantía?.

Esta tienda tiene la ventaja que tiene muchas variantes de colores, RAM y memoria.

Gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 13:03:55
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Versión de ROM: RMX3081_11_A.28
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
He visto este movil a la venta, y el mejor precio que he encontrado es este:

http://es.aliexpress.com/store/product/5-36-Original-LTE-4G-Meizu-MX4-20-7MP-Flyme-4-0-Smart-Phone-MTK6595-Octa/717518_2044724939.html?sk=AEU3rjYZz:&cpt=144637652 3122&aff_platform=aaf&aff_trace_key=51a31c93fc7846 c68d7312d82e216fe9-1446376523122-06132-AEU3rjYZz&storeId=717518&af=htcmania.com

Me mosquea porque no acepta paypal, y ademas algun comentario de un comprador dice que no es la version internacional y hay mucha diferencia de precio con respecto a las tiendas europeas.

NO conozco este modelo, alguien sabe si es una versión correcta para España ( aparte de que no tiene la banda 20 - 800 Mhz).

Alguien ha comprado en esta tienda? , o sabéis de otra a precio similar con mas garantía?.

Esta tienda tiene la ventaja que tiene muchas variantes de colores, RAM y memoria.

Gracias amigos

Yo el mio me lo compre en Alegrecompra y la verdad que no he tenido ningun fallo de pantalla de carga de nada y me vino todo bien. Bueno el poton power se me ha roto ahora al cabo de un año. Yo mi consejo es que te busques algo que sea seguro que acepte paypal. Si es en aliexpress atravez de alipay que es parecido al paypal. No se que buscas si es de 32 gb o 16 gb. En alegrecompra he mirado y solo quedan de 16 gb a 207,97 €. No te fijes del cambio de los dolares a euros de las paginas web donde estas viendo el movil para comprarlo hazlo mejor aparte en una pagina para ver el cambio de la moneda. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 14:03:09
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Aunque aliexpress no a ecepte PayPal es bastante segura. Ellos mismos gestionan los pagos y cuando abres disputa suelen tirar más bien hacia el comprador, tu veras donde compras pero yo y un amigo ya llevamos varias compras y nunca hemos tenido problemas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Reglas de Mensajes