|
||||
|
||||
duda sobre posible cambio
Pues eso, me han ofrecido cambiar mi G7 por un Note2. Cual os parece mejor terminal objetivamente
|
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el G7, el Note 2 por muy bueno que fuese en su día tiene ya demasiados años.
|
|
||||
|
||||
Objetivamente es mejor el G7, son muy muy parecidos en características pero:
1- Cuerpo metálico del G7 contra el plasticucho del Note 2. 2- Misma resolución y tamaño pero el Amoled de esos años no es el de ahora, los blancos aún amarilleaban y los colores no se representaban nada bien y no tenían un brillo fuerte (lo sé porque yo vengo de un S4, que es incluso más nuevo que el Note 2). El panel Ips del G7 es bastante bueno, muy buen brillo y buena rerpresentación de colores, así que nuevamente punto para el G7. 3- Sobre el papel el procesador del Note 2 es más potente que el del G7 (4 núcleos a 1,6 contra 4 núcleos a 1,2) pero eso no quiere decir que sea mejor en el uso. Los procesadores mejoran por días y en esto es clave. Repito que yo vengo de un S4 (procesador a 1,9 y 4 núcleos) y noto más rapidez y fluidez en el G7, por no hablar de que el entorno Touchwiz hace el sistema operativo muy pesado. Y ya sabemos que el procesador snapdragon 400/410 es uno de los que mejor funcionan a nivel global, sabemos el buen resultado que ha dado en el famoso MotoG. 4- Tienen la misma RAM, pero nuevamente gana el G7 ya que el entorno Touchwiz ocupa mucho. A nada que lo uses te llega a ocupar 1,3 o 1,4 gigas mientras que el G7 se mantiene bastante por debajo de 1 aún con aplicaciones abiertas, o ligeramente por encima de 1, te da más espacio. 5- Cámara: Nuevamente aquí el paso de los años se nota, y la cámara del G7 hace mejores fotos y hasta tiene más resolución. He visto por ahí fotos del Note 2 y no son nada buenas incluso con buena luz, el g7 al menos con buena luz hace unas fotos cojonudas. Ya ni hablamos de la cámara delantera, paliza del G7. 6- Batería: el Note 2 tiene 100 mah más, pero esto es como los coches, lo más importante no es qué coche tenga más tanque de gasolina para llenar, si no el que consuma menos. Y me costaría mucho creer que el Note 2 gaste menos, ya sabemos que el G7 es practicamente insuperable en eso. Me cuesta ver algo en lo que sea mejor el Note 2, quizá la sensibilidad del panel y el uso del S-pen. O a lo mejor es algo mejor en juegos pesados... pero nada más, en lo demas, obejitvamente gana el G7. Última edición por Common23 Día 29/10/15 a las 20:11:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Common23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Habiendo visto y utilizado los dos, recomiendo el G7. Lo digo desde la barrera, sin intereses.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|