Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema nexus 5, tarjeta sim & cargador batería

Hola a todos,

os tengo que consultar una cosa muy rara que me ha empezado a pasar justo hace una semana.

La cosa es que desde hace una semana me ha empezado a fallar la tarjeta SIM, hay veces que el teléfono no la reconoce. Decir que hace más de un año que metí la tarjeta y desde entonces no la he tocado.

Pero lo más raro es que después no me deja cargar el teléfono.. cuando reconoce la SIM no reconoce el cargador de pared y viceversa. Es muy raro porque jamás me ha dado ningún problema.

Y justo ahora que el teléfono va a hacer dos años.. ¿alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo

Viejo 03/11/15, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La primera prueba que has de hacer es cambiar la sim por otra, no sea problema de la sim y les estes echando la culpa al teléfono.

Saludos
Viejo 04/11/15, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Me parece muy raro, porque todo ha ido bien hasta justo ahora que acaba de cumplir 2 años.

He probado con varias SIM, y con varios cargadores para comprobar el tema de la carga y hace cosas muy raras.
A mi parecer sería cuestión de software porque es muy raro que de problema la SIM y el microusb, no tienen nada que ver... que yo sepa.

De todas maneras dado que estaba en el límite de la garantía, he pedido un reemplazo a google, que menos mal que me lo han concedido.

De todas desde estos problemas es imposible conectarlo a ningún ordenador, lo conecto con cable de datos usb, y es que ni detecta nada en el administrador de dispositivos de windows... obsolescencia programada? justo al cumplir los 2 años.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:08:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /