|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Buenos días,
Recientemente he comprado un LG G4. Ha funcionado sin problemas hasta que, hace unos dias, ha comenzado a fallar el sensor de proximidad. He intentado calibrarlo con ajustes – pantalla pero la pantalla sigue negra después de iniciar una llamada, lo que me impide colgar. Alguna idea de cómo resolverlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero falla con un cristal templadp?
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el cristal templado cubre el sensor de proximidad, sí, y depende del cristal templado, no todos interfieren. Pero si tiene un cristal templado puesto que cubra el sensor, lo más probable es que esa sea la causa (me ha pasado a mí).
|
|
||||
|
||||
Y que cristal templado recpmiendan me refiero a la marca
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es perfecto, porque quedan unas minúsculas burbujas en las esquinas inferiores después de varios días puesto, pero tiene muy buen tacto y no cubre el sensor de proximidad por lo que no da problemas. De todos modos creo que cualquier cristal templado dejará algunas burbujas aunque sean mínimas, la pantalla tiene un poco de curvatura. |
|
|
Cita:
Yo también tengo el Orzly y no tengo ni una sola burbuja. La verdad es que va genial, tiene un tacto estupendo y apenas quedan marcadas las huellas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:35 (GMT +2)