![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo quería decir que estoy super contento.
![]() He renovado una linea con la tarifa RED M y me sale : 19€ Pago inicial +20€ al mes durante 12 meses !!!!!!!!! si habeis leido bien 12meses ![]() TOTAL : 259eur !!!!!!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He llamado varias veces y he grabado las conversaciones y me han confirmado siempre que no hay ningún gasto mas, solo que tendré que seguir pagando la tarifa durante 18 meses. Una vez pagado el movil a los 12 meses ya es mio sin ningún coste de seguro que se ha comentado/o plan renueva. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Libre vale el de 128Gb 899eur, hablamos de que estoy ahorrando 640EUR, vamos este precio no estará el Galaxy S6 de 128Gb en por lo menos 4años Un abrazo y felicidades a quien haya pedido la super promoción Aquí unos pantallazos de mi pedido para que no penséis que estoy loco RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 06/08/15 a las 16:55:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estas son las promociones que hacen que los Samsung no merezca la pena comprarlos.
En año y medio, cuestan menos de la mitad de lo que costó. Igual que Apple. Que pena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que buena oferta, yo me lo e pillado por fusión de movistar, el modelo de 32gb por 430€, 15€ al més sin pago inicial.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisx812 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando salio el movil lo queria como fuera pero el modelo de 128Gb no habia manera de comprarlo y al final me decidi de olvidarme de el pq no tenia conector MHL y por el tema de los sensores de camara (Isocell o Sony) vamos que no lo quería... pero ha sido meterme hoy en Vodafone y ver la oferta y solo he pensado...
vamos que por 259eur el S6 de 128Gb las pocas cosas que no me gustaban del movil ahora me dan igual, jejej ![]() ![]() Estoy loco por tenerlo ya y chulear con el y mas pudiendo decir que me lo he conseguido por un precio de risa Bueno espero que alguien mas pille una promocion como esta que seguro que las van habiendo RubenMMS2 |
|
|
|
Mi hermano esta ahora mismo pillando esa misma oferta por la web, gracias por comentarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta haciendo esto para soltar stock de los 128 Gb ya que no están saliendo rentables ni a Samsung ni a Apple. Lo he leido por ahí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY S6 128GB por 259eur precio final (He pillado la MEGA promoción) de VOD...
Lo pille hace dos días por 20€/mes pero 24 meses.
Iba ahora mismo a anular portabilidad pero en la web no veo esa oferta por ningún lado. ¿Dónde está?. ¿Con qué tarifa? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale ya 😢
Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo compre también anunciaban oferta limitada a 100uds, pero no la oferta del compañero.
Ha debido ser una oferta súper relámpago y sin promoción porque Vodafone no la anuncia por ningún lado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que suele ponerlo en la aplicación de Vodafone (dentro de promociones) pero no hay quien se entere.
|
|
|
|
Hace 2 dias habia una promocion tambien pero se acabo en nada y dejaban el Galaxy s6 de 128Gb por 499 eur ( 19eur entrada y 20eur por 24 meses) y me cague en todo que no pude pillarlo ya que te ahorrabas 400eur respecto al libre. Pero con esta he flipado. He hecho la reserva y acto seguido he llamado a Vodafone y todo es ok.
19eur entrada y 20eur durante solo 12meses Vamos mas contento que unas castañuelas. Nunca me he comprado un gama alta tan barato "259eur"RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de 499 con Red M sigue activa (eso de limitado a 100 uds debe ser una patraña).
Lo tuyo fue una renovación o portabilidad??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el sabado pasado , pero era el de 128 gb azul cielo y no me lo mandaban,llame me dijeron que no habia stock en ese color aunque todo estaba correcto y les dije q no me importaba otro color,aunque no les dije que me lo enviaran en color negro azulao ,esta mañana lo tenia en mi casa de color negro y que quereis que os diga como que paso de cambiarlo por el otro,mas vale pajaro en mano ....por cierto con la red l salia por 190 € totales que es como yo lo he pillado.
Y si en india han descatalogado el de 128 gb pero porque no lo venden. |
|
|
||||
|
||||
|
Renovacion, estaba solo en la web por renove.Durante la semana han habido dias que lo han quitao y otros lo han vuelto a poner,mirar mñana y si no el sabado.Hace un par de meses paso igual con el note edge, estuvo unos dias y la quitaron, tambien parece ser que paso hace tiempo con el lg g3, en otros foros se rumorea que son errores de la web, como si la llevara un becario vamos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|