|
![]()
Hola a todos, buenas tardes compañeros, ¿alguno de vosotros a calibrado la bateria? vengo notando desde hace ya poco tiempo (6 meses aprox) que la duración de la bateria me baja algo rápido (al 100% me dura como unos 20 minutos o a veces algo menos) siempre la tengo cargando 2h y 30 minutos.
Pues os dejaré un enlace para que vosotros me digáis si se nota el cambio y dura mas la bateria con el calibrado. Un saludo y espero que os sirva de utilidad. http://www.tutecnomundo.com/como-cal...ia-en-android |
|
|
||||
|
||||
El mejor calibrado que puedes hacer según mi experiencia, es dejar el móvil a 0 de bateria, que ni siquiera arranque y cargarlo a tope apagado dejándolo un par de horas mas conectado al cargador, yo todas las aplicaciones que probé no me dieron efecto
|
|
Yo si, en los inicios de Android con el primer terminal que se vendió y llevaba nuestro SO.
A día de hoy es prácticamente inecesario. Es raro ver un terminal moderno que la batería o el móvil no lleve un componente que autocalibre la carga para mostrar la correcta. PD: descargar la batería al punto que no arranqué el móvil lo único que puedes conseguir es matar la batería y tener que reemplazarla. Si no eres un manitas te verás obligado a llevar el móvil al SAT. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:39 (GMT +2)