![]() |
|
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!! Brickeo porfavorrrrrr urgente
HOLA
Resulta que le instale hace unos meses cm12 a mi galaxy grand prime g530h, lo tuve unos dias pero desde el 13 de junio se me apago y no puedo entrar al recovery por que me dice "moviand checksum comfirmation fail" y cuando intendo flashearlo con la rom mediante el odin me sale un mensaje asi "there is not pit partition" y no puedo instalar nada, esto paso muy de golpe por que no hecho nada mas que instalar cm 12, como digo esto es muy urgente y ocupo una ayuda de ustedes comunidad, GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que buscar un archivo pit para restaurar las particiones del celu
|
|
|
|
Efectivamente, tienes que buscar el archivo pit de tu celular para poder restaurar las particiones.. Es raro que esto suceda de un día para el otro sin tocar nada.. No es problema de la rom tampoco.. Es muy raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en el odin re-partition operation failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate kies y entra en herramientas -actualizacion de sofware- te va a pedir el modelo de tu celular y lo pones pones aceptar y te va a pedir el codigo s/n que se encuentra abajo de tu bateria en donde esta el imei abajo lo pones y pones aceptar . Luego te vas a tu celular y entras en modo download que se hace con los botones vol --home-power lo mantienes hasta q te sale modod download y luego lo conectas a la pc y tocas aceptar y se te va a aparecer un cuadro con instrucciones y en tu celular apretas el boton de vol mas y en la pc se te va a marcar un cuadro que dise iniciar y lo apretas y listo solamente tenes q esperar q se descarge el fimware y se instale solo .
Saludos desde mi sm-g531m |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»