Home Menu

Menu



Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/15, 19:29:18
Avatar de Palmer
Palmer Palmer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc hd2/G-R
Versión de ROM: evohd2v90xx/serie
Versión de Radio: 2.08.50.08_2/serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia nefasta en un cambio por garantia.

Buenas a todos. Me ha pasado lo siguiente, hice un renuevo con yoigo y pille un S6, durante el periodo de los 15 primeros días, al móvil le falla el micro, y mi interlocutor no puede oírme con claridad, solo si pongo el altavoz (entiendo que tiene un micrófono secundario que si funciona bien), llamo al 622 y me proponen el cambio por un terminal igual y que en el momento de entrega de este nuevo terminal, yo deberé entregar el terminal defectuoso con su embalaje original. La operadora también me comenta que el termina defectuoso será enviado al Sat para ser comprobado y en caso de mal uso o manipulación, debería abonar importe del móvil sustituido, es decir me devolverían el defectuoso y me lo cargarían en factura. Yo acepto ya que no veo que deba haber ningún problema. Pues bien, unos dos meses después, yoigo me comunica que el S6 que fue mandado al Sat, está en perfecto estado, y por tanto voy a tener que pagarlo.
De momento no se el importe que me van a cobrar, pero en cualquier caso, es una situación muy desagradable que no le deseo a nadie.
Evidentemente voy a reclamar por todas las vías posibles, omic, facua, lo que sea, pero en cualquier caso, os hago saber mi experiencia para que si os encontráis en una situación parecida vayáis con cuidado, no os vaya a pasar lo mismo, ya que te encuentras en una situación que es tu palabra contra la del sat. Antes de hacer el cambio, mirad de tener pruebas de que el móvil no funciona bien, etc

Disculpad por el ladrillo.....
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 22:48:19
Avatar de arka657
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 464
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pagues nada en los primeros quince dias se puede cambiar,devolver o incluso anular el contrato de renove.
denuncia por consumo e intenta quedar libre sin movil y te vas y te lo pillas con otro operador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/15, 23:40:15
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Son especialistas en jugarretas de ese tipo.....vaya faena... Esperó que tengas suerte y todo te salga a bien.
Pero si puedes y no quieres perder tiempo.....habla con un abogado.. Por consumo va todo en modo conciliación y se lo saltan a la torera..... Yo no conseguí nada vía consumo....se ríen de nosotros.
Yoigo nunca mas.....jamás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:27:31 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007