|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es recomendable el idol 3 5,5
hola buenas queria saber que tal va el idol 3 de 5,5 en rendimiento ,bateria y camara y en actualizaciones en cuanto pulir la versión que trae de serie y tambien saber cuantos gb se quedan para usuario en la versión 16gb
|
||||
|
||||
por cual lo cambias?
el movil es muy recomendable, el rendimiento aun le falta un poco por pulir al igual que al software, la bateria y camara son muy decentes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En rendimiento, es una pasada.
Quedan 11 gigas para el usuario, lo cual es una pasada, y admite tarjeta sd. Batería muy buena, yo hago 6 horas de pantalla. La cámara de día, muy buena, y de noche aceptable. Pantalla y sonido excepcional. Calidad\Precio, para mi insuperable. Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vas a pegar un triple salto mortal jajaja le pega un repaso en todo lo vas a flipar pero en todo todo a mas el diseño se parecen, te lo recomiendo a pies juntillas, también tuve un N4 en su día
|
|
||||
|
||||
Valora tu presupuesto y opciones. No te cierres solo en un terminal; fijate en gama alta del año pasado, mercado en china, etc...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
También tengo otra duda leí que podía grabar a cámara lenta en incluso a 1080p 60fps es cierto ?
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
Relación calidad precio pocos! No graba a cámara lenta ni a 60 flps The best budget smartphone!.. a pesar de alguno :pk |
|
||||
|
||||
Consideró que cada usuario tiene sus prioridades en cuanto a que es más importante en un equipo (la cámara, batería, conectividad, etc) todas importantes pero no todos los equipos pueden llenar nuestras expectativas y es por eso que nos quedamos con el que más se ajuste a nuestras prioridades, vengó de un Xperia Z2, gama alta de hace algún tiempo y no me arrepiento, queria una cámara frontal mejor y la tengo, pantalla con más brillo y un poco más grande, la tengo, un equipo más delgado igual, poder cargar mi cel sin abrir una tapita, si un simple detalle! Pero que en el dia a día significaba mucho lo tengo, desde luego el Z2 lo supera en otros puntos pero no hay tanta diferencia en esos puntos, por eso lo cambie, en resumen el Idol 3 es un gran equipo si, pero checa que es lo que buscas y ve si se ajusta a tus necesidades
|
|
||||
|
||||
Si es un equipo recomendable, pero también depende de tus expectativas pero me parece un equipo con muy buena calidad/precio.
![]() |
![]() |
||||||
|