![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alcatel Idol 3 5'5" por 209 en MediaMarkt
Pues podeis conseguir el Alcatel Idol 3 5'5" por 209€ y el Alcatel Idol 3 4'7" por 169€, lo que hay que hacer es muy sencillo, solo hay que tener un móvil viejo en casa puede ser incluso de botones des lo de antes y te descontaran en el caso de 5'5" unos 40€ y el de 4'7" unos 20€, de todas formas podéis llamar al MediaMarkt y informaros mejor
![]() Última edición por Reguero31 Día 22/10/15 a las 12:24:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder y yo me lo compre hace un mes por 299 en mediamarkt, ya me podría haber esperado...
|
|
||||
|
||||
Y si te esperas otro mes bajará otro tanto más... Jajaja pero asi no se puede hombre, llevas con el cacharro un mes disfrutando, eso es lo bueno.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es lógico que va pasando el tiempo y vaya bajando el precio del terminal, pero como he dicho solo es una oferta puntual ya que solo estará muy poco tiempo.
|
|
Pues yo me he traido uno, me han aceptado un motorola V3 sin cargador
Un salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Sabéis si este alcatel actualizará a Marshmallow ?¿hay rumores...? ¿Como es alcatel con el tema de las actualizaciones?
Me gusta este teléfono y ahora con la oferta del mediamarkt pues más posibilidades... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El móvil es para flipar de lo bien que va y a ese precio todo un chollo, sobre Marsmallow opinión personal es que seguro lo tendrá 100%, de echo ya fue actualizado varias veces y muy bien por cierto Gran móvil gran precio buen soporte y unos altavoces que se mean a todos los Nexus6, htc M8 M9, Xperia Ⓩ3 y a todo aquel que se ponga por delante.. BRUTAL SONIDO!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado si pagaste 300 iras bien de economía, este es el lado bueno, o eso se suele decir 😁 |
|
||||
|
||||
Sabes asta cuando esta la oferta, esque no lo he podido confirmar :-D
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues le pregunte a la chica de caja y no me supo decir...
|
|
A día de hoy, 24 octubre, aún está disponible para comprás en la web y recogida en tienda. Hay que rellenar e imprimir un documento con datos del móvil que cambiamos. Si alguien que haya ido reciéntemente puede confirmar si prueban el móvil en el momento del canje, si hay que llevar cargador o sólo móvil y batería, por que tengo algunos y dependiendo de lo que hagan al llevarlo pues llevaría uno que arranque, con cargador o seguún... Gracias!
(Añado, según la propia web, pone literalmente, "funcione o no") Última edición por keriosp Día 24/10/15 a las 14:55:48 |
|
yo he estado hoy en un mediamark pues estoy buscando un telefono economico para un regalo y estaba a 299 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Reguero31 Día 24/10/15 a las 20:06:17 |
|
Pues acabo de hacer una simulación de compra, y si a pagar finalmente 209€. Y leo por otro mensaje más arriba que han admitido hasta sin cargador. Me lo pienso, que hoy está la tienda cerrada para recoger, por lo menos aquí en Valencia,
![]() idol3.gif Última edición por keriosp Día 25/10/15 a las 12:12:00 Razón: añadir adjunto |
|
en el media markt de mi ciudad no venden el idol 3
|
|
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara, se supone que debería estar en todos los MediaMarkt
|
Respuesta |
![]() |