|
||
|
||||
|
||||
285€ DVDandorra
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128
Pues eso, como lo veis de precio? Me lo quiero pillar como segundo móvil. Algún precio mejor en otro sitio?
|
||||
|
||||
Joder pues para segundo movil... Creo que te lo acabaras quedando de primero, ademas mira un post se aqui que en ebay se queda 234
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el SAT de LG: Soy feliz poseedor de una G Pad 8.3. Me vino con fugas de luz, como a muchos (por cierto, tambien comprada de TPH). Pasé directamente de su SAT y lo mandé a LG. Me llegó en 5 dias con la pantalla cambiada. Hace 2 meses (con 19 meses de uso) me salió una zona de pixeles blancos, molesta para mi que soy muy exigente con la pantalla. Me la recogieron a domicilio esta vez, en 3 días en casa con pantalla nueva. Por mi parte, ninguna queja con el SAT de LG. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia con TPH no es mia, sino de mi hermano. Con un Xperia Neo, lo llevó dos veces, las dos le dijeron que a ellos les funcionaba bien, sufriendo reinicios constantes, decían que a ellos no les pasaba.
Con el SAT de LG: Soy feliz poseedor de una G Pad 8.3. Me vino con fugas de luz, como a muchos (por cierto, tambien comprada de TPH). Pasé directamente de su SAT y lo mandé a LG. Me llegó en 5 dias con la pantalla cambiada. Hace 2 meses (con 19 meses de uso) me salió una zona de pixeles blancos, molesta para mi que soy muy exigente con la pantalla. Me la recogieron a domicilio esta vez, en 3 días en casa con pantalla nueva. Por mi parte, ninguna queja con el SAT de LG. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Evidentemente, es un producto que se comercializa fuera de Europa, SOLO en Ásia concretamente, y no se puede adquirir aquí... pero si compras el G2 en Alemania, Dinamarca o Bélgica, tranquilo que si tendrás garantía en España y cualquier país de la UE.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y es frances. Ya vale 279 €
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ejemplo, DVDAndorra trae los móviles de esos países de la UE, y todos tienen garantía de 24 meses en España. |