|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que version tengo de miui
Hola, en el movil que me acabo de comprar poner mioi 7 by xiaomi.eu 6.1.29 beta.
Es la ultima, como va la cosa?? Es k os oigo hablar de la 7.1.3 y por hay, no se como esta el mio. Le doy a actualizar y me dice que es la ultima. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes la ultima Semanal.
La otra numeración pertenece a las Estables. Si de verdad es "mioi" lo mismo te han estafado y tienes un recopia china. Bienvenido. |
|
||||
|
||||
Entonces va bien no?? No tengo porque cambiar de rom?? |
|
||||
|
||||
En mi opinión si...
Verás... las ROMs que vienen preinstaladas de fabrica/tienda, casi siempre contienen algún tipo de software, configuración o resto no deseable, lo cual provoca efectos de todo tipo. La gran mayoría de problemas que en un momento dado le surgen y presentan los nuevos usuarios, se solucionan con simplemente hacer una primera instalación FULL LIMPIA de la rom que se desee, ya sea global, EU, ES o custom. Cual? es lo de menos, pero es casi imprescindible LIMPIAR y partir de CERO!. Luego ya seria cuestión de ver que rom se ajusta mas a tus necesidades y te gusta según tu criterio. Ya te anticipo que no hay ninguna "mala" ni ninguna "mejor" DIGAN LO QUE DIGAN, si bien es cierto que las hay más limpias, o con más añadidos y botones de "Donate" por un tubo, o más reajustadas, etc. Ahí ya eres tu... |
![]() |
![]() |
||||||
|