![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aquí hay tomate: HTC asegura que fue Apple quien copió su diseño
Aquí hay tomate: HTC asegura que fue Apple quien copió su diseño ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unos días HTC presentó su nuevo One A9 y cuyo diseño ha hecho correr ríos de tinta debido a su parecido con el iPhone 6. Ahora desde HTC aseguran que ellos no han copiado a Apple, sino que fueron los de Cupertino los que se inspiraron en el aspecto del HTC One M7. Así lo ha asegurado el presidente de HTC Asia, Jack Tong, quien recuerda que fueron ellos los que introdujeron la idea de un acabado metálico con bandas de plástico en la parte trasera, algo que más tarde adoptó Apple en su iPhone 6. El diseño del HTC One A9 es simplemente una evolución de ese concepto. Las cosas son como: el mundo de la tecnología todo el mundo toma ideas de sus rivales y no son pocos los fabricantes de Android que se inspiran en la marca de la manzana, pero también Apple lo hace de tanto en tanto -las extensiones o los teclados de terceros de iOS 8 ¿de verdad a nadie le suenan de algo?-, y en este caso tan innegable es el parecido del A9 con el iPhone como que las mencionadas bandas ya estaban presentes en un HTC de 2013. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
a mi si me parece que el IPhone 6 se parece demasiado al HTC One m7!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira no es, las cosas como son.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si fue Apple quien copio a HTC. Tengo un One M7 que obviamente es de 2013, antes de que saliese el iPhone 6, y es obvio que el iPhone se parece al M7
|
|
|
|
a mi me hizo gracia cuando un amigo se compro el iphone y me enseño el diseño metalico con las rayas detras, decia que era precioso, casi lloro de la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién lo niega? Ah verdad, el pro-Apple que se inventó éste artículo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085640
|
|
|
||||
|
||||
|
El m7 se parece al iphone 6 como un huevo a una castaña. El que tenga cuerpo de metal no quiere decir nada. En estética son totalmente distintos.
Pero el nuevo htc es un calco, lo que es un calco exacto del iphone 6. Pero fuera de todo eso, lo que no tiene ni medio pase es un precio de 600€ para un gama media como este htc, por ese precio tienes cualquier gama alta de los que hay hoy en día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la forma del contorno, pues también... si el HTC hubiese sido plano, habría sido ya descarado... jejejej. El de ahora, es un calco, las cosas como son. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy más alla y aseguro que ninguno copio. Lo de las patentes y las copias esta llegando a lo absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, claramente el iPhone 6 se parece al M7. Pero es que el A9 es idéntico a este último, vamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que ya dije en otro hilo cuando todo el mundo iba de cabeza diciendo que el A9 es una copia del iPhone 6... Y el M7? Y el M8? Son anteriores al iPhone 6.
Nadie se acuerda ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En favor de apple diré también que HTC ha copiado sacar un móvil con hadware obsoleto a precio salvaje...
Justo lo mismo que apple , así que se copian hasta lás malas praxis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo que películas se montan los blogs con los precios. En la web de Orange Francia está el A9 a 599€ (ojo, el de 16GB), y ahora en la noticia ponen que parece ser tendrá un precio de 400$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es exactamente el mismo chip con un ligero boost en las frecuencias del reloj del microprocesador.....o sea nada. Es un sd615 que no nos engañen los números no hay nada distinto ( ni en composición ni en fabricación ) en un sd617. Lo mismo pasa con el sd412 que es un sd410 con más frecuencia ( cosa que ya existía un sd410 a 1.4 GHz....) Creó que tienes un gran desconocimiento de la revisión de micros de qualcomm. |
|
|
|
Guerra campal, primero Samsung vs Apple, ahora HTC vs Apple
¿Quién ganará? se aceptan apuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy seguidor de HTC desde mi primer smarthphone pero lo de estar contra Apple es innecesario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aquí hay tomate: HTC asegura que fue Apple quien copió su diseño

Hace unos días HTC presentó su nuevo One A9 y cuyo diseño ha hecho correr ríos de tinta debido a su parecido con el iPhone 6. Ahora desde HTC aseguran que ellos no han copiado a Apple, sino que fueron los de Cupertino los que se inspiraron en el aspecto del HTC One M7. Así lo ha asegurado el presidente de HTC Asia, Jack Tong, quien recuerda que fueron ellos los que introdujeron la idea de un acabado metálico con bandas de plástico en la parte trasera, algo que más tarde adoptó Apple en su iPhone 6. El diseño del HTC One A9 es simplemente una evolución de ese concepto. Las cosas son como: el mundo de la tecnología todo el mundo toma ideas de sus rivales y no son pocos los fabricantes de Android que se inspiran en la marca de la manzana, pero también Apple lo hace de tanto en tanto -las extensiones o los teclados de terceros de iOS 8 ¿de verdad a nadie le suenan de algo?-, y en este caso tan innegable es el parecido del A9 con el iPhone como que las mencionadas bandas ya estaban presentes en un HTC de 2013.