|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MotoE 2°gen (XT1506) otus
Hola soy de argentina!
Hace poco adquiri este magnifico movil, viene con android stock 5.0.2. (3g) Voy al grano.... Quiero meterle CM12.1, vi comentarios de que anda muy bien, mejor que la stock seguro... Por eso quiero un firmware por si tengo problemas y quiero volver a stock. Quisiera saber que firmware tengo que bajar, para este moto E, les doy mis especificaciones; Version del sistema: 22.41.13.otus_retla_ds.retla.en.01 retla Numero de compilacion: LXC22.99-13 Mi movil es retail, y creeria que es base latino america. En el foro vi 2 firmwares, uno RETUS y el otro de BRASIL, cual de los 2 me andaria mejor en argentina? Gracias, espero sus ayudas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me da una mano?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo celu que vos master y estoy en el mismo problema :/
|
|
||||
|
||||
Hola soy de argentina!
Hace poco adquiri este magnifico movil, viene con android stock 5.0.2. (3g) Voy al grano.... Quiero meterle CM12.1, vi comentarios de que anda muy bien, mejor que la stock seguro... Por eso quiero un firmware por si tengo problemas y quiero volver a stock. Quisiera saber que firmware tengo que bajar, para este moto E, les doy mis especificaciones; Version del sistema: 22.41.13.otus_retla_ds.retla.en.01 retla Numero de compilacion: LXC22.99-13 Mi movil es retail, y creeria que es base latino america. En el foro vi 2 firmwares, uno RETUS y el otro de BRASIL, cual de los 2 me andaria mejor en argentina? Gracias, espero sus ayudas! ![]() ![]() http://www.filefactory.com/file/3xag...LT_CFC.xml.zip |
|
||||
|
||||
problemas filefactory
gracias |
|
||||
|
||||
|
|